Al otro dia en la escuela Mundial.
-¿Por qué no vinieron las chicas? - preguntó la profesora Helena preocupada al no ver a sus alumnas.
-Seguro se quedaron dormidas - comentó Paulo mientras reía.
-No creo, Maria Joaquina es muy responsable - dijó Daniel.
-También Marcelina, ¿qué les habrá ocurrido? - preguntó Mario alarmado.
-Hay que ir en la tarde, después de clases a casa de Maria Joaquina - dijó Koki.
-Si tienes razon japones - dijó Jaime.
Pasaron las clases y los chicos fueron a la casa de Maria Joaquina.
-¿Qué se les ofrece? - Preguntó Joana triste y abriendo la puerta de la mansion.
-Joana, ¿Has visto a Maria Joaquina y a las demás chicas? - Preguntó Daniel.
-No cuando llegué no estaban, la cerradura de la puerta esta forzada y los vidrios de la ventana estaban rotos - dijó Joana Preocupada.
Los chicos se miraron entre si preocupados.
-¿No viste nada más? - preguntó Daniel.
-No, hace un rato le quise hablar a su celular pero no hay señal dónde estan - habló Joana.
-Seguro las secuestraron - dijó Mario con un tono de preocupacion en su voz.
-Hay que hacer algo y ya - exclamó Jorge saliendo de la casa seguido por los demas, dejando a Joana mas confundida y preocupada.
-¿Qué vamos a hacer? - preguntó Kokimoto sentandose en el sillon de la casa abandonada.
-Oigan ¿y si están secuestradas en este lugar? Como cuando Maria Joaquina - preguntó Jaime mientras alzaba sus cejas.
-No creo pero podemos ver - mencionó Mario, se levantó del sillon y se dirigió donde esta la chimenea y meneó el candelabro.
Se abrió la puerta y entraron los chicos.
Buscaron a las chicas por un largo tiempo pero fue en vano.
Salieron y se sentaron otra vez en el sillon.
-No hay nadie - exclamó Cirilo.
-No se hicieron invisibles - dijó Paulo sacásticamente.
-Ya dejálo, no ganaremos nada con tus comentarios fuera de lugar - mencionó Mario.
-Mario tu callate, estas muy tranquilo como si no te importará la desaparicion de Marcelina y las demas, ¿no la quieres acaso? - Preguntó Paulo molesto.
-Claro que la quiero pero de nada sirve pelear hay que pensar como podemos encontrarlas - dijó Mario indignado.
-Já pues no parece - exclamó Paulo enojado.
-Yo estoy sufriendo Paulo, a mi manera pero lo estoy haciendo - gritó Mario frustrado.
-Pues no te creo, cuando aparezca Marcelina le voy a decir que termine contigo porque no le conviene estar con alguien que no se preocupa por ella - gritó Paulo.
-No te va a creer, ella sabe que yo la quiero - exclamó Mario enojado.
-Soy su hermano y si... - no pudó seguir hablando porque Daniel lo interrumpió.
-Basta los dos - gritó Daniel - todos estamos preocupados pero no por eso nos vamos a poner a discutir por cualquier motivo, si queremos encontrarlas tenemos que ir a buscarlas no pasarnos peleando todo el tiempo.
-Daniel tiene razon - dijó Adrian.
Paulo y Mario estrecharon las manos y se sentaron resignados a pensar una solucion.
Varios dias después
A las chicas las habían desatado y podían andar con libertad por toda la hacienda mas no podian salir de ella.-¡Oye tu! - exclamó Marcelina para que el secuestrador le hiciera caso.
-¿Qué quieres muchachita? - preguntó enfadado ya que había interrumpido su desayuno.
-Uy pero que humor - dijó soltando una risita - bueno a lo que venía... ¿Puedo cabalgar? - preguntó Marcelina esperanzada.
-Si - dijó el bandido, Marcelina se estaba marchando cuando el la detuvó - Pero recuerda las reglas y no te encariñes con ese caballo porque sabes que es robado y pronto se venderá - le advirtió este y ella asintió.
Marcelina caminó y entró a las caballerizas, agarró a su caballo favorito y se subió en el.
-Mar has lo que sabes hacer - le ordenó Marcelina y el caballo obedeció.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.