Capitulo 21 *Distraccion*

709 31 5
                                    

Antes de que se fueran al hospital, Maria Joaquina,Alicia y Marcelina le  quitaron a escondidas sus celulares al secuestrador, para avisarles a los chicos lo que había pasado con Valeria.

Ellos estaban en clase con la directora Olivia ya que la profesora estaba ausente.

Daniel revisó su celular y vió un mensaje de Majo, lo abrió y se sorprendió por lo que había leido:

Dani, Valería se desmayó y vamos a ir al hospital porque no reacciona
pdta: te quiero ❤

Por otro lado Mario también resivió un mensaje de parte de Marcelina, sonrió y lo abrió.

Vamos al hospital, Valería esta desmayada y no reacciona, estoy muy preocupa por ella...espero y puedas ir, no olvides que te quiero, besos.

Y finalmente Paulo resivió un mensaje similar de parte de Alicia.

Los chicos pidieron permiso para ir al baño cosa que le extraño a la directora Olivia... pero continuó dando su clase.

-¿Ya saben? - preguntó Mario viendo a sus amigos.

-Si...pobre Valería ojala no sea nada grave - respondió Daniel preocupado.

-Hay que ir en la tarde para ver en que podemos ayudar... solo tendriamos que tener cuidado con el hombre que las vigila - comentó Paulo.

-Tienes razon...vamos a clases - dijó Daniel llendose, los demas imitaron su accion.

Pasaron las horas y ya los chicos se encontraban en la entrada de hospital.

-¿Cómo vamos a distraer al viejo? - preguntó Mario.

-¿No nos conoce verdad? - preguntó Paulo mientras pensaba.

-No nos conoce- respondió Daniel.

-Bueno pues eso facilita la situacion - dijó Paulo ideando algo.

-¿Qué planeas? - Preguntó Mario viendo a su amigo.

-Mmm...se me ocurre que uno de nosotros le diga que estan entregando dinero en la calle, el va a salir y los otros dos entran - comentó Paulo.

-¿Y si falla? - Dijó Daniel dando una posibilidad.

-La ambicion amigo - dijó Paulo tocandole el hombro.

-Tienes mucha razon - dijó Mario - ¿Pero quién va a decirle?

-Lo haré yo...cuando lo vean salir ustedes entran ¿entendido? - Preguntó Paulo para aclarar todo tipo de duda.

-Entendido - respondieron al unisono.

Paulo entró y vio a un hombre, supusó que ese era el secuestrador ya que que a lado de este se encontraban las chicas preocupadas y otras llorando por su amiga.

-Buenas tardes - saludó Paulo amablemente mientras se acercaba a él, le guiñó un ojo a Alicia y ella entendió la señal.

-Buenas tardes - dijó el hombre serio.

-Mmm...¿se puede saber porque está aqui? - preguntó Paulo - Claro si le es prudente...

-Vale...digo una conocida mia se desmayó y estoy esperando noticias - respondió aquel hombre.

-Ah ¿Y tiene con que pagar el hospital? - preguntó Paulo sonriendo.

-No...es lo que temo - respondió.

-En la plaza que está hasta el otro lado de la ciudad regalan dinero - comentó Paulo.

-¿Enserio? - preguntó Incredulo.

-Si - respondió Paulo muy seguro de si.

-Lo malo esque no puedo dejarlas solas - dijó desilucionado.

-Si quiere yo las puedo cuidar no permitiré que nadie se vaya - dijó Paulo fingiendo ofrecer su ayuda.

-Bueno te tomo la palabra muchacho de verdad necesito el dinero - agradeció este y se marchó.

Mario y Daniel vieron que salió un hombre que por su aspecto supusieron que ese era el secuestrador.

Entraron corriendo, se encontraron con Paulo y las demas chicas.

Los demás chicos llegaron más tarde.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Este capitulo es corto pero...los siguientes tres que siguen van a ser especiales de jorgirita, Kokibi y Daleria.

















Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora