Daví rápidamente preguntó por Valeria, el doctor le dijó que estaba muy débil por la falta de alimento y por una tristeza inexplicable.
-¿Puedo entrar a verla? - preguntó Daví ancioso.
El doctor asintió - esta en la habitacion 531, planta alta - dicho esto Daví salió corriendo, subió por las escaleras ya que el elevador estaba ocupado.
Entró al pasillo y buscó el número de la habitacion.
-528 - seguía caminando hasta que vió la habitacion 531.
Tocó la puerta pero nadie le contestó, giró la perilla de la puerta lentamente...entró despacio porque estaba dormida Valeria.
Él se sentó en la orilla de la camilla y le tomó la mano.
-Vale, te necesito...despierta porfavor - habló mientras le acariciaba la mano.
Se acercó lo suficiente para darle un tierno beso en los labios...se separó y acto seguido Valeria despertó.
-¿Qué haces aquí Daví? - preguntó confusa.
El suspiró - vine a verte Vale, me enteré que estabas enferma y quise venir.
-Gracias - susurró ella - te quiero...
-Yo también Valeria - habló Daví cabizbajo.
-Perdoname...yo no quiero ser tu amiga Daví - dijó y lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas - Yo quiero enmendar mi error, quisiera que todo eso que paso fuera una pessdilla y...
-Shh calla ¿si? No podemos regresar el tiempo pero si podemos corregirlo - dijó Daví.
-¿Qué quieres decir? - murmuró.
-Que te perdono y...que...si todavía quieres - habló nervioso - podemos intentarlo una vez más - agregó después de todo.
-¿Estas bromeando? - él negó - claro que sí Daví acepto volverlo a intentar...
Daví con cuidado la abrazó y se quedaron platicando un buen rato.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.