Capitulo 12 *No me gustó ninguno de los chicos*

732 40 0
                                    

-¿Ustedes creen que ellos no van a tener otra novia en su ausencia? - dijó el seguestrador sinicamente - ellos ya las han de ver remplazado y sobre eso no pueden hacer nada, asi que si yo fuera ustedes terminaría siendo novia de uno de los vecinos y olvidaría a los otros - las chicas se quedaron pensativas y otras llorando en silencio - pero allá ustedes - dicho esto el secuestrador se levantó y llevó su plato a la cocina, dejando a las chicas tristes.

-¿Ustedes creen que los chicos sean capaces de eso? - preguntó Marcelina con lagrimas rodando por sus mejillas.

-Es que Daniel no puede hacer eso, no lo quisiera imaginar con otra persona - dijó Maria.J. triste.

-Daví ya lo hizó hace mucho tiempo cuando pintó el muro con Maritza, me sentí traicionada y cuando empezó a juntarse con Margarita me sentí peor - dijó Valeria viendo a Margarita triste.

-Quiero aclarar que no fue mi culpa - se justificó ella.

-Ya lo se, ahora tu eres mi amiga, pero no quiero ver a Daví con otra chica que no sea yo - mencionó ella tratando de ocultar sus celos por lo ultimo que dijó.

-Bueno Vale, no le tendrías porque reclamar a Daví si tuviera novia, sabiendo que te dejaste besar por un desconocido - dijó Alicia viendo a Valeria.

-Ya si, me siento muy culpable nunca debí preguntarle eso a Peter ni dejarme besar por el - dijó ella tapandose la cara apenada y un poco frustrada.

-Dichosas las que no tienen novio - exclamó Marcelina suspirando.

-Pues si y no porque a mi no me gusto ninguno de los chicos de a lado - comentó Alicia.

-¿What? ¿really? Nobody - preguntó Bibi sorprendida.

-Yes - respondió Alicia moviendo la cabeza en forma de afirmacion y con una sonrisa en el rostro.

-OMG - exclamó Bibi sin dar credito a lo que oia.

-Bibi, Ali es muy libre de elegir quien es su crush y quien no - dijó Maria.J. viendo a Bibi en forma de regaño.

-Tienes razon Majo - exclamó Bibi sonriendo apenada.







Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora