—¿Estás nerviosa?—Pregunta Aida observándome.
—No, que va—Respondo nerviosa.
—¡Alex Shibutani está aquí!—Gritó una chica en español.—¡Voy a morir!
—¿Que?—Digo nerviosa.
—Cálmate—Responde Aida.
—Está bien, uf—Digo mientras miraba a Shoma Uno en la pista.—Debe ser un rumor
—¡Ay es tan perfecto!—Dicho esto, Aida suelta un suspiro al ver cómo Shoma realiza cada paso sin error alguno.
Todo iba más que perfecto, hasta que mi teléfono suena y era mamá.
—Ya vuelvo—Digo, mientras me levantaba del asiento para ir al baño y atender la llamada.
—¿Mamá?
—¡Kelsey! ¿Qué tal la presentación?—Dice mi mamá.
—No ha terminado, además se supone que deberías estar viéndola—Digo mientras me miraba al espejo.
—Sí, sólo que había creído que no era en vivo, y ya había terminado—Dice a lo que comienzo, a arreglarme el cabello.
—Oh bueno, mamá después te llamo ¿Si?
—Está bien hija, te amo
—Te amo más—Y cuelgo, al colgar termino de arreglar mi cabello y darme unos retoques, al terminar salgo del baño sin antes agarrar mi teléfono, algo distraída, tanto que caí al suelo.
—Lo siento—Digo, nerviosa.
—No te preocupes, iba distraído—Dice aquel chico con gorra, ofreciéndome su mano, para ayudarme a pararme del suelo.
—De todas formas yo también iba distraída, así que...—No pude seguir, debido a qué quedé en shock al ver aquel chico quitarse la gorra, al notar quién era, mi corazón comienza a latir.
—Ambos teníamos la culpa, de todas formas no importa, y por favor no digas...—Y no pudo seguir hablando debido a que una chica gritó en el fondo ¡Alex está aquí! dicho esto me agarra mi mano izquierda y abre la puerta del baño de mujeres la cuál era más cercana, y me coloca en la pared tapando mis labios con su dedo índice izquierdo, dándome a entender de que no emitiera algún comentario.
Aprovecho el momento justo, y quito su dedo índice izquierdo sobre mis labios, con mi mano derecha para después decirle lo siguiente;
—No es necesario que lo hagas, de todas formas no iba a gritar
—¿En serio? Yo..
—No te tienes que disculpar, no te preocupes—Digo, mientras tenía mi mirada fija en su rostro.—Así que mantente relajado
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...