—Realmente vengo a trabajar, pero de verdad me sorprende que estés aquí—Dice mi padre, y ruedo los ojos irónicamente.
—Créeme que a mí, no me sorprende para nada—Digo sería.
Sí, mi padre manejaba una empresa muy reconocida a nivel mundial, y de verdad no me sorprendía para nada qué estuviese aquí ¿Pero porqué justo hoy, porqué justo en el mismo sitio y no en otro sitio?, y si hablábamos de mí, nadie me conocía en absoluto, debido a que mi madrastra nunca aceptó el hecho de que fuese su hija pero aún así, mi padre prefirió ocultar mi identidad, a excepción de las personas que trabajan con él, pero todo esto va con un régimen y es que mi identidad no salga a luz.
Hace 18 años atrás.
Davyana.
—¿Qué resultado, dio la prueba de ADN?—Pregunta Evelin, con esperanza alguna de que el resultado diera totalmente negativo.
—Dio positivo—Responde, el doctor Adrián mientras sostenía la hoja de los exámenes.—Por lo tanto señor Morgan, la pequeña Kelsey es su hija
—Debe estar mal..
—Las pruebas dicen la verdad, señora Evelin—Dice el doctor Adrián, totalmente serio.—Así, que la pequeña Kelsey es la hija del señor Edward, quiera aceptarlo o no, hasta luego, tengan un buen resto de día
No tuve más opción que irme, hasta que sentí, la voz de Edward detrás.
—Recién estoy comenzando a conseguir un gran empleo, y no quiero que esto, dañe mi reputación
—Sería lo mejor, que no sepan, sobre esto, además es mucho mejor para ambos, así que al fin del cabo es mejor que no sepan sobre lo ocurrido
—Todo estará bien, pequeña Kels—Susurro mientras miraba a la pequeña de ojos verdes azulados que estaba totalmente sonriente.—Saldremos de esta, juntas
—Es mejor que entre, antes de que sospechen el hecho de que somos familia—Dice mi padre, a lo que asentí mi cabeza.
—Está bien—Digo, volteándome para que no me viera llorar.
—Esto, lo hago por un bien, Kelsey—Dice mi padre, a lo que negué mi cabeza.
—Hasta luego, que tengas un buen resto de día—Digo, para después comenzar a caminar, sin antes limpiar mis lágrimas.
Simplemente, no quería ocultar esto más, pero no tenía más opción, todo era con tal de no dañar dicha "reputación".
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...