Capítulo 49; Eres fuerte.

219 9 23
                                    

No sabía que hacer, ni siquiera sabía a dónde iba, estaba perdida, sin rumbo alguno, así que llamé a las chicas.

—¿Kels?

—Aida, ven por favor—Respondí, con la voz entrecortada.

—¿Que ha pasado?

—Solamente ven que no lo soporto—Respondo, mientras rompía en llanto.

—Kels, me estás preocupando...—Su tono cambia de preocupación, a lo que comencé a sentirme, peor.

—Me traicionó, jamás le importé, nunca le importó mis sentimientos, solamente jugó conmigo—Digo, mientras lloraba aún más fuerte.

—Perro... ¿Dónde estas?

—A las afueras de la zona g, eso creo—Respondí, mientras miraba todo mi alrededor y notaba cómo comenzaba a llover aún más fuerte.

—Iré en camino, no demoraré—Dice Aida, a lo que seguí caminando, hasta llegar a una zona, algo peligroso diría yo, hasta que sentí un par de voces murmullar detrás de mí, a lo que comencé a correr sin antes quitarme los tacones y llevarlos en la mano izquierda, para después comenzar a correr, hasta que sentí unas manos detrás de mí espalda para después agarrarme.

—Te tengo, aquí

—Por favor, no—Dije sin ganas de hablar, me sentía sin ánimos de nada.

—¡Suéltala!—Grita, dicha voz que ya se me hacía conocida, era Aida.

—¿O sino?

—O sino, te mataré—Responde Denisse furiosa, a lo que comienza a golpear al sujeto que desconocíamos por completo, para después salir corriendo las tres y montarnos al auto.

—Maneja rápido—Dice Aida, a lo que Denisse comienza a manejar rápidamente.

—¡Nos tenías preocupada, Kels!
¿Te hizo algo, ese tipo?—Pregunta Deniss, al volante.

—Si no hubiesen llegado a tiempo, estuviese peor—Respondo, mientras miraba a Denisse.

—Pudiste haberlo golpeado—Dice Denisse.

—Si tan sólo, no tuviese el corazón destrozado, lo hubiese hecho—Digo, para después comenzar a llorar.—Quiero irme de aquí, no quiero verlo nunca más

—Kels...

—¿Porqué yo? ¿Porqué tiene que hacer esto conmigo?

—Vamos a estar siempre contigo, tú puedes superar esto—Dice Aida, mientras me abrazaba.

—No puedo lograrlo, soy tan débil—Digo.

—Tú, si puedes Kels—Dice Denisse.—Eres fuerte...

—Si lo fuese, no estuviese así de esta forma—Digo, mientras lloraba.

—Vamos Kels, súbete—Dice Denisse, para después cargarme hasta que al llegar a casa me encuentro con una sorpresa, desastrosa.

—¡Ush!—Digo, para después bajarme de la espalda de Deniss, y salir de allí, a lo que él me persigue.

—Todo tiene una explicación—Dice Germán, a lo que me enojé.

—Claro que no—Digo, para después mostrarle la fotografía que me habían enviado, esperé su respuesta pero no, no llegó de su parte.—¿Estoy mintiendo, o no?

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora