Ninguno de nosotros dirigió ninguna palabra, después de eso, hasta que el conductor nos había indicado que habíamos llegado al lugar, así que sin antes salir del coche, Alex decide pagar.
Y sí, discutimos.
—Debí pagar yo—Digo, cruzada de brazos, al salir del coche.
—No, el hombre es el que debe pagar—Dice Alex, mientras me abrazaba por detrás.—Además, hoy es un día muy especial para ti
—¿Porqué es imposible discutir contigo?—Pregunté, a lo que él se encoge de brazos cómo respuesta.
—No lo sé—Responde, para después darme un beso en la mejilla, antes de marcharse.—No te coloques nerviosa, te irá de maravilla
Y dicho esto, una sonrisa apareció en mi rostro haciéndome sonreír por completo.
—Hola Kelsey ¿Cómo se encuentra?—Dice Brian Orser, al unísono junto a Marina.
—Hola señor Orser, y señora Marina ¿Muy bien y ustedes?—Digo, intentando guardar calma.
—Muy bien, pero dejemos un lado el señor y señora—Dice Marina, haciéndome soltar una pequeña carcajada.
—Está bien, no hay ningún problema—Digo mientras sonreía.
—La reunión está por comenzar, así que puede pasar—Dice Brian, a lo que asiento y camino hacia dónde se encontraba la puerta abierta.
—Siéntate a mi lado cariño—Dice Marina, mientras me hacía pasar a un lado de las sillas que estaban a su derecha, y al sentarme a su lado dirigí mi mirada al frente de Brian y un grupo de personas que al parecer pertenecían a la ISU.
—Hola Kelsey, nosotros hacemos parte de La Unión Internacional de Patinaje es un placer tenerte aquí
—Gracias, igualmente—Digo, mientras colocaba mis manos en mis piernas.
—¿Es cierto que recién eres nueva en esto?—Pregunta, un señor de unos aproximadamente 60 años.
—Sí, así es—Respondo, seriamente.
—Será un reto—Dice unos de los familiares del presidente de la ISU, que al parecer era su sobrino.
¿Esto funcionará?
—Pero es brillante—Dice Brian.—Esto es nuevo para ella, pero aquí estamos para enseñarle ese es el trabajo de los entrenadores
—¿Estás ejerciendo alguna carrera por el momento?—Pregunta nuevamente el supuesto sobrino del presidente de la ISU, mientras tenía sus ojos verdes fijamente en mí.
—Sí, así es, estoy ejerciendo derecho—Respondo.—Y estoy estudiando japonés
—Deberías seguir con tu carrera, y no involucrarte en esto—Y esa, fue la gota que derramó al vaso.
—Aline, deberías darle una oportunidad a esta chica
—Todo va a estar bien, Kelsey—Dicen Brian y Marina al unísono, mientras me abrazaban por detrás.
—¿Tus padres saben sobre esto?—Pregunta, un chico de ojos azules y tez blanca.
—Mi mamá sabe, así que prácticamente con ella no hay ningún problema, a excepción de mi padre—Respondo.
—¿Porqué no tuviste la oportunidad de ingresar antes?—Pregunta nuevamente, el mismo chico de tez blanca y ojos azules.
—Porqué en dónde vivo, el patinaje sobre hielo no se realiza, y sobre todo este deporte no es tomado en cuenta, del todo—Respondo.—Sólo por pocas personas
—¿Porqué prefieres este deporte a que otro? ¿Consideras el patinaje artístico sobre hielo cómo un deporte? ¿Y que quisieras dejar cómo legado si llegarás a ser campeona mundialmente?
—Primeramente prefiero este deporte antes que otro, porqué este deporte para mí lo es todo y amo este deporte, y realmente considero al patinaje artístico sobre hielo cómo un deporte a pesar de que muchos no lo vean de esa forma, y si llegará a ser campeona principalmente quisiera que este deporte llegara aún más a ser importante en Latinoamerica y para marcar la diferencia
—Me has hecho cambiar de opinión, Kelsey—Dice Aline, mientras se paraba de su asiento para después mirarme fijamente.—Se nota cuánto amas esto y cuánto das tu vida por esto, así que prepárate para patinar
—Gracias—Digo con lágrimas en mis ojos, para después sentir cómo Brian y Marina me abrazaban.
—Vas a ser una gran patinadora, vas a ser grande Kelsey
Y cómo olvidar esas palabras, cómo olvidar aquel día en el que mi sueño comenzaba a hacerse realidad, y sí, sin saber que esas palabras se harían realidad.
Darle fav, y comentar sí les ha encantado ¿Con cuál coach se irá Kelsey?
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...