Capítulo 53; ¿Verdad o reto?

194 11 22
                                    

—¿Iremos a comer?—Pregunta Shoma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Iremos a comer?—Pregunta Shoma.

—¿Porqué no dijiste, que iríamos a comer Alex?—Pregunta Evgenia.

—¡Exacto, Alex!—Dicen los demás chicos, a lo que me reí.—¿Porqué no dijiste, nada? Hubiésemos llegado de una forma distinta

—Nunca dije, que iríamos a comer, chicos—Dijo Alex.—Hoy es noche de verdad o reto

—¡Oh, cierto! ¡Amo verdad o reto!—Dice Maia contenta, mientras saltaba a lo que reímos.

Al llegar al último piso, había una manta en el suelo y una botella, justamente en el centro de la manta, a lo que recordé aquel día en el que conocí a Yuzuru, este era el último piso que había recorrido, después de haber "discutido" con Aida.

—¿Quién comienza?—Pregunta Alex, a lo que todos voltean a verme.

—Está bien, comenzaré—Respondo, para después agarrar la botella, y moverla en forma circular, hasta que cae en medio de Maia señalando a Yuzuru.

—¿Verdad o reto?—Pregunta Maia.

—Verdad—Responde serio.

—¿Es verdad que te gusta una chica, de nuestro grupo?—Pregunta Maia, a lo que sentí la mirada de Evgenia, sobre mí.

—¿Cómo así?—Pregunta Yuzuru, con nervios.

—Me refiero a alguien de nosotras—Dijo Maia, a lo que Yuzuru se quedó pensativo.

—No, ninguna—Dice, a lo que me fue inevitable sentirme extraña, si a Yuzuru no le gustaba ninguna de nosotras entonces ¿Porqué Evgenia me miró de esa forma, durante esa pregunta?

Maia decide darle vueltas a la botella, pero al parar esta, para señalándome a mí.

—¿Verdad o reto?—Pregunta Maia, a lo que decidí escoger "verdad".

—¿Es verdad que ya diste tu primer beso? ¿Y que sentiste, cuándo esa persona te besó?

—Sí, sabes fue inesperado, pero ha sido el mejor beso que he dado—Respondí, con una sonrisa, a lo que Alex se sonrojó.—Junto a una gran persona

—¡Kels! ¿Es un gran besador, ese chico?—Dice Evgenia.

—Demasiado diría yo—Digo, a lo que Shoma y Aida me agarran las mejillas.

—Picarona—Dicen todos al unísono, a lo que reí.

—Maia, rueda la botella—Dice Alex, a lo que ella asiente su cabeza.

—Sí, señor—Dice para después darle vueltas a la botella, a lo que la botella cae precisamente en Aida.

—¿Verdad o reto?—Pregunta.

—Reto—Responde Aida, a lo que quedo atónita.

—Besa a Shoma

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora