Después de haber descansado un poco, los chicos y yo decidimos ir a hacer fila en la rueda de la fortuna, mientras esperábamos, comía un poco de algodón de azúcar junto a Alex.
—Van a terminar los dos totalmente energéticos, cómo sigan comiendo azúcar—Dice Misha, a lo que Alex y yo rodamos los ojos.
—Sí papá—Decimos Alex y yo al unísono, para después montarnos en la atracción, mientras las cabinas se movían lentamente, coloqué mi cabeza en sus hombros para mirar todo el hermoso paisaje de Beijing alrededor.
—Esta vista es preciosa—Digo, a lo que Alex ríe.—¿Porqué te ríes, que tiene de gracioso?
—Porqué, tu la haces aún más preciosa—Responde, a lo que sonreí sin antes quitar mi cabeza de sus hombros.
—La que perfecciona el paisaje, eres tú, no yo—Dije, a lo que él negó su cabeza y decide agarrar su cámara, para sacar una fotografía de mi perfil.—¡Oh no! ¡Ahora no, Alex!
—Salió perfecta—Dice Alex mientras me mostraba la fotografía y de verdad era preciosa, no mentía.
—Deberíamos tener una juntos—Propuse, a lo que Alex agarra su cámara y comenzamos a tomarnos fotos con caras totalmente graciosas, hasta que decide acercarse a mí y besarme, hasta que sentí cómo el flash sonó indicando que la fotografía había sido captada, mientras nos besábamos una sonrisa aparece por parte de ambos para después sujetar nuestras manos y observar la perfecta vista de Beijing.
Me había tocado con Shoma, desafortunadamente, me sentía extraña y el mirarlo me colocaba aún más extraña, por lo tanto decidí ignorarlo.
—¿Porqué no me hablas? ¿Acabó de ocurrir algo?—Pregunta Shoma.—¿Te he hecho algo malo?
Confundir mi corazón, pinche enano.
—Nada—Respondí, totalmente cortante y nerviosa a la vez.—No te preocupes
—¿Entonces, porqué estás así desde el día en que nos besamos por primera vez?—Pregunta, a lo que mi corazón comienza a latir.
—No ocurre nada, de verdad yo...—Respondí mientras tenía un hilo en la garganta impidiéndome hablar, hasta que Shoma decide acercarse, a lo que siento nuestras respiraciones totalmente cerca, tanto que decidí alejarme cuándo ya era demasiado cerca, ya nuestros labios se habían juntado, durante el beso, decidí cerrar los ojos y si no miento durante cada minuto en que sentía sus labios contra los míos comenzaba a gustarme aún cada vez más, haciéndome sentir confundida.
—¡Eso, tráguense con su propia saliva!—Gritaban Maia y Yuzuru, mientras se encontraban en otra góndola, a lo que los demás chicos decidieron comenzar a molestarnos, y si, las góndolas eran abiertas, por lo tanto se podía escuchar absolutamente todo.
—¿Sabes? Es mejor dejar así esto—Dije apenada.—Al fin del cabo somos solamente amigos
—Si, tienes razón—Dice Shoma, totalmente serio, a lo que la rueda de la fortuna baja lentamente, hasta que llega nuestro turno de salir, encontrándome con los demás chicos.
—Lindo beso—Dice Evgenia, a lo que comencé a sentirme incómoda al igual que Shoma tanto que Alex, Kelsey, Maia y Yuzuru, lo notaron.
—Deberíamos tomarnos una foto en la cabina fotográfica—Dice Maia, mientras caminaba.
—Sí, deberíamos—Dicen Alex, Kelsey y Yuzuru al unísono, para después ir a tomarnos un par de fotos en la cabina.
Al entrar, quedé a un lado de Maia y Alex, mientras Kelsey estaba en el medio, y los chicos por detrás, seguía sintiéndome extraña, realmente ya no creo ver a Shoma con los mismos ojos de amistad desde ahora, y no creo soportar lo que estoy sintiendo, pero aún así no quiero dañar la poca amistad que tenemos, por lo tanto prefiero guardar mis sentimientos sin importar lo que ocurra.
—Presionaré el botón—Dice Maia, mientras se acercaba para presionar el botón rojo.
—¡Presiónalo rápido Maia, no aguanto las piernas!—Dice Misha, a lo que Maia presiona el botón rojo para después volver a la misma posición.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez veces, pega el flash hacia nosotros y seguido la máquina suelta 9 tiras con fotografías.
En la primera salgo junto a Maia, abrazándola, Kels sale junto a Alex dándose un beso en la mejilla, Yuzuru junto a Shoma rodándose los ojos mutuamente, mientras Evgenia, Alina y Misha simulan discutir.
En la segunda todos sonreímos a la pantalla.
En la tercera aparecemos todos dándonos un abrazo a diferencia de Kels que sale en el medio sacando la lengua.
En la cuarta salimos todos totalmente un desastre.
En la quinta aparece Kels dándome un beso en la mejilla junto a Maia, mientras los chicos intentaban simular estar distraídos.
—Deberíamos irnos, ya se nos hace tarde—Dice Alina, a lo que todos decidimos irnos del parque de diversiones, rumbo al hotel a descansar para el evento de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...