Capítulo 14; Él.

889 51 26
                                    

7:33 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:33 pm.

Me encontraba jugando cartas junto a Aida, hasta que ella al darse cuenta de lo sucedido cambia repentinamente su estado de ánimo.

—¡¿Porqué lo dejaste en visto?!—Exclama Aida, gritándome totalmente furiosa.

—¡¿Porqué haz decidido parar el juego?!—Pregunto furiosa, al notar cómo Aida coloca todas las cartas en desorden.

—¡Antes que me expliques!

—¿Explicarte qué? ¿Sobre eso? ¡Capaz es un Fake!

—¿Tan segura estás de eso?

—¡Aida! ¿Lo dejé en visto y?

—¡A mi no me hables así! ¿Cómo pudiste?—Dice histérica, mientras corre.

—¡Deberías parar!—Grita alguien, cuyo rostro no observé porqué seguí con mi camino.

—¡Aida! ¡Por favor aparece! ¡Lo eres todo para mí, eres cómo mi hermana menor! —Digo histérica con lágrimas en los ojos, mientras trataba de toparme a Aida, pero por cosas de la vida, no la hallaba.—¡No me hagas esto! ¡Sé que quizás sea algo malcriada pero aún así, sabes cuánto me esfuerzo por esto! ¡Dime algo! ¡No quiero que discutamos por algo tan inútil!

Seguía insistiendo en encontrarla, pero mi cuerpo no resistió, pero aún así seguí caminando, hasta terminar en la azotea del último piso.

Estaba tan cansada, que terminé sentada en la primera silla que encontré, agarro un poco de aire y después aprovecho que tenía mi teléfono en mano y decido mandarle una nota de voz.

—Aida ¿dónde te encuentras? Me tienes preocupada, dime algo por favor—Digo para después guardar el teléfono y colocar mis manos en mi rostro.

—¿Te encuentras bien?—Pregunta alguien que al parecer estaba a mi lado, el cuál desconocía su voz, su inglés no era del todo bien pero aún así, al parecer se esforzaba.

—Sí, no te preocupes—Respondo, para después quitar mis manos sobre mi rostro y saber quién era, me volteo a mi lado derecho para ver sobre quién se trataba, al ver sus facciones en su rostro, quedo en shock quedando totalmente helada.

Era él, mi Yuzuru.

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora