Capítulo 45; Demasiado tierno [Maratón 8/8]

213 11 6
                                    

—Cuánta intensidad, por Dios—Dicho esto, Alex y yo nos volteamos al mismo tiempo separándonos por completo para ver a Aida y Shoma escondidos detrás de una palmera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuánta intensidad, por Dios—Dicho esto, Alex y yo nos volteamos al mismo tiempo separándonos por completo para ver a Aida y Shoma escondidos detrás de una palmera.

—Linda forma de arruinar un bello momento—Digo, a lo que reímos todos.

—Mejor vámonos—Dice Aida, a lo que ella y Shoma se van dejándonos a Alex y a mí completamente solos.

—Bueno comencemos—Digo, a lo que comenzamos a hacer ejercicio.

2 horas después.

—Voy a morir—Digo exhausta, a lo que comencé a beber agua en exceso rápidamente dejando la botella totalmente vacía, a lo que siento cómo me cargan.—¿Y mi bolso? ¡Alex, no es gracioso!

—¿Qué? Debería ser ilegal que las mujeres carguen sus cosas y un hombre no lo haga estando junto a ellas—Dice, a lo que reí.

—¡Eres tan tierno!—Dije, mientras agarro sus mejillas.—Pero no, está mal, devuélveme mi bolso por favor

—Kelsey...

—Alex Hideo Shibutani—Digo sería, a lo que hace un purchero.—¡Está bien me has ganado!

Aprovecho que ambos estábamos callados para romper el hielo.

—Alex, necesito hacerte una pregunta—Digo sería.

—Dime, ángel—Dice, a lo que miré al suelo mientras él seguía caminando.

—¿Está permitido una relación al ingresar en el patinaje artístico sobre hielo?—Pregunté, con cierta curiosidad.

—Yo también tuve esa pregunta en mente hace un tiempo, pero al parecer sí, pero sin embargo muchos no saben lo que es estar en una relación debido a que cuándo comienzas a competir y a entrenar, sólo tienes tiempo para descansar—Dice Alex, con un tono de voz algo triste a mencionar lo último.

—¿Echas de menos a tus padres?—Pregunté.

—Demasiado diría yo, la verdad siempre que voy a Michigan junto a Maia, paso más tiempo en casa de mis padres que en mi propia casa—Responde.—¿Sabes? A pesar de que no esté siempre junto a las personas que me rodean trato de disfrutar cada momento en los que ellos estén presentes sea físicamente o por video cámara.

Tenía claro el hecho de que los deportistas no tenían del "todo" una vida normal debido a que les toca por obligación dejar muchas cosas a cambio de hacer lo que les apasiona, él ver aquel lado algo desconocido de Alex me entristeció por completo, a lo que en mi mente refleja la imagen de todos los chicos ¿Que pasará si todo sale cómo esperaba? ¿Mis padres aceptarán esto? ¿Con quién viviré? ¿En que país estaré? ¿Podré soportar todo lo que vendrá? ¿Cómo terminaré mi carrera universitaria, estando lejos de mi país? ¿Podrán aceptarme los demás patinadores? Eran tantas preguntas en mi mente que quería estallar literalmente, pero aún así sí el mundo está en mi contra y tenga que sufrir y caerme un par de veces hasta lograrlo, no me importará, porqué sé que lo lograré.

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora