—Chicos pensé, que ya se habían ido a descansar—Dice Brian.
—No, de hecho a eso íbamos—Dicen todos a excepción mía y de Aida que estábamos nerviosas.
—Kelsey, espero verte mañana a las 8—Dice Brian, a lo que asiento.
—Claro, así será—Digo, para después darle una leve sonrisa.
—Bueno chicos, tengan un buen resto de día, hasta luego—Dice Brian.
—Hasta luego, Brian—Decimos todos al unísono, para después marcharnos y quedarnos afuera del parqueadero.
—¿Y ahora que hacemos?—Pregunta Evgenia, mirando el cielo, cómo si nada.
—Llamar al hotel para que vengan a buscarnos, espera Kelsey ¿En que hotel estás?—Responde Misha.
—En el Windsor—Digo, a lo que Alex queda sorprendido.
—Estamos en el mismo hotel, perfecto, iré a llamar—Dice Misha, agarrando su teléfono para después llamar, a lo que siento la presencia de Alex detrás de mí.
—¿Estás sorprendido?—Pregunté, a lo que una sonrisa se me escapa de los labios.
—Más que sorprendido, si era así, entonces ¿Porqué no intentaste hallarme dentro del hotel?—Dice.
—Porqué creí que eran ideas mías, además eres un ser humano ¿Y porqué debería estropear un poco de tu rato?
—Ángel..—Dice, a lo que lo interrumpí.
—Sé que eso para ti es normal, pero yo no soy así, yo no soy de esas chicas que quieren una fotografía con su ídolo prefiero pasar el rato con ellos a que pedir un par de fotos, pero la verdad no quise molestar—Digo, a lo que me abraza.
—Lo eres todo para mí, sin duda alguna estos serán los mejores olímpicos junto a tu lado—Dice, a lo que sonreí.
—Los mejores—Digo, a lo que agarra mi mejilla para después darme un beso allí mismo.
—¡Chicos dejen la demostración de cariño! ¡El carro ya llegó!—Dice Misha.
—Por algo estás solo, querido Misha—Dice Maia, a lo que reímos.
—Si, si móntense—Dice a lo que miramos el carro y era solamente uno ¿Cómo íbamos a entrar solamente en un carro siendo 8 personas?
—No vamos a entrar—Digo.
—¿Y si llega la policía?—Pregunta Evgenia nerviosa.
—Veremos que hacemos—Responde Misha a lo que le damos una expresión demasiado seria.
Misha está totalmente loco.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...