—Every night in my dreams I see you, I feel you, that is how I know you go on, far across the distance and spaces between us, you have come to show you go on—¡Ay, esa es mi rola!—Exclama Denisse emocionada, para después comenzar a cantar junto a Aida y Shoma.
—Near, far, wherever you are, I believe that the heart does go on
Once more, you open the door and you're here in my heart and my heart will go on and onY precisamente terminamos todos cantando la canción a excepción de Misha que tenía una expresión en el rostro totalmente graciosa.
—¡Esto está quemado!—Dice Misha, a lo que reí.—Prefiero mil veces las palomitas hechas por Alex
—Eres una mala cocinera, Evgenia—Dice Denisse.
—Fue el microondas, no fui yo—Dice Evgenia, a lo que reí.
—¡Fue el microondas, no fui yo!—Dice Misha imitando a Evgenia a lo que reí.
—Pediremos una pizza, mejor—Dice Maia agarrando su teléfono para después llamar, mientras esperábamos que llegara la pizza, ya Shoma se había dormido, a diferencia del resto que se encontraban hablando o precisamente con el teléfono en sus manos, incluyéndome.
Me encontraba leyendo varias publicaciones en Instagram, cuándo precisamente vi un artículo en el cual aparecía.
"Kelsey Morgan ¿La novata patinadora rebelde?"
Reí ante aquel titulo, hasta ver uno aún más peor.
"¿Una patinadora sin experiencia?"
Habían artículos aún más peores, dónde decían qué quizás el hecho de qué fuese una novata, me llevaría al fracaso, la expresión que tenía en mi rostro de felicidad había desaparecido, por una de preocupación, realmente tenía miedo a fracasar, a no poder cumplir mis sueños, eran tantas cosas que simplemente quería huir.
—¿Ocurre algo?—Preguntó Yuzuru a mi lado, a lo que decidí apagar mi teléfono ignorando aquellos artículos, totalmente ignorantes y algo desagradables.
—No me ocurre nada, sólo estaba pensando en cómo despedirme de mi familia, tengo algo de susto, al que no reaccionen—Mentí.
—No te preocupes, además, si ellos realmente fuesen tu familia, aceptarán la decisión que escogieras independientemente de que no sea de su agrado—Dijo Yuzuru, a lo que Misha decide interrumpir nuestra conversación.
—¿Irás a la ceremonia de clausura?—Preguntó Misha, a lo que negué mi cabeza cómo respuesta.
—¿Cómo que no irás?—Pregunta Evgenia, a lo que noté cómo Alex le colocaba atención a nuestra conversación, con algo de tristeza.
—Así es, además me iré de viaje un día después de la ceremonia de clausura, dentro de la madrugada—Respondí.
—Es una lástima, ya que nos toca una agenda demasiado fuerte debido a las entrevistas pero aún así, iremos a despedirnos de ustedes—Dice Maia.
—No es una despedida, pronto nos volveremos a ver, en un par de meses—Afirmé, hasta que sentí cómo el timbre suena indicándonos que había llegado la pizza, o bueno eso creía.
—Hola amor ¿Cómo te encuentras?
—No soy tu amor—Dice Alex alejándose de Polina.—Es mejor que te vayas
—La detesto—Susurró Maia, sentada a mi lado, a lo que la abracé.
—Deberías invitarme, ¿No crees?
—Polina sabes que nunca haz sido invitada aquí, por lo tanto, es mejor que te vayas—Dice Alex totalmente irritado.
—Deberías dejar tu mal humor, a un lado cariño
—Deberías hacer algo, Kels—Susurró Misha, a lo que negué mi cabeza cómo respuesta.
—Ahora no es el momento indicado para hacerlo, pero lo que si sé es que pronto me saldré con la mía—Digo.
—Estoy hablando en serio—Dice Alex mientras señalaba la puerta dándole a entender de que se fuera.
—Está bien cómo digas, hasta luego—Dice Polina totalmente enojada, para después irse.
Creí que mis sospechas no habían sido ciertas, pero hasta hoy, me había dado cuenta de que si, no estaba equivocada.
Capítulo dedicado a Sara-m-g (soy algo cruel, lo sé😭❤️) a JeonNahima y a krissx2004
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...