Kelsey era todo lo que necesitaba, todo lo que quería para mí, ella siempre ha sido todo lo que he querido en una persona, definitivamente quería tener más que una amistad y sé que ella también quería lo mismo, pero algo me decía que no debía pedirle que fuese mi novia dos días antes de despedirme, por lo tanto, lo haré cuándo nos volvamos a encontrar.
Debo admitir que el saber que ella me deseaba al igual en la forma en la que lo hago, me gustaba, y aún más el saberlo.
Mi espalda estaba siendo presionada contra el colchón de la cama mientras mis manos frotaron bajo sus costados y agarré su trasero.
Definitivamente amaba cada imperfección y defecto de Kelsey, amaba cada centímetro de su cuerpo, todo de mí amaba todo de ella, y eso era algo que jamás había sentido por alguien.
Anteriormente tuve otras relaciones amorosas con otras chicas, pero nunca me sentí de esa forma inexplicable cuando estoy con otra persona.
Kelsey se ha ganado absolutamente todo mi corazón, cada parte de mí incluyendo mi ser, y eso era algo que jamás alguien se halla ganado de mí.
Pero a pesar de que el deseo fuese mutuo al igual que el amor que sintiéramos, ambos, creíamos que debíamos parar o bueno eso creíamos.
—¿Podemos dormir juntos?—Preguntó Kelsey mientras se quitaba el vestido negro que llevaba puesto.
—¿No te sentirás incómoda?—Pregunté de inmediato, al verla cambiarse con su respectiva pijama corta de cuadros.
—No, lo estaré—Responde Kelsey.—Por mí puedes quitarte el traje que llevas puesto
—Eres una pervertida, Roselle—Digo mientras me quitaba la camisa manga larga que llevaba puesta.
—Soy tu pervertida y por cierto deja de llamarme, Roselle
—Es tu segundo nombre, además es lindo—Digo.
—No lo es, Hideo—Dice Kelsey observándome cómo me quitaba la ropa que llevaba puesta a excepción de mis bóxers.
—¿Crees que las chicas, nos descubrirán?—Pregunté colocándome a su lado, para acostarme a su lado.
—No lo harán, es más les avisé antes de llegar a la habitación, de que te quedarías—Responde Kelsey.
—¿Realmente no estabas ebria?
—Realmente no lo estaba, sólo lo hice para pasar más rato contigo—Responde Kelsey, a lo que de inmediato le di un beso en su mejilla.
—No sabes, cuánto te voy a extrañar ángel—Digo entrelazando sus manos junto a los míos.
—¿Crees que deberíamos dormir, o esperar un rato más a que amanezca?
—Quizás deberíamos hacerlo—Respondí sonriente al igual que Kelsey mientras me acercaba a ella, para robarle un beso, uno de esos tantos besos que extrañaría de ella.
Y así transcurrió nuestra noche entre besos y nuestros cuerpos juntos, hasta el amanecer, totalmente abrazados y sujetados de las manos, recordando los viejos tiempos.
—¡Levántate! ¡Levanta tu sucio trasero de esa cama, Roselle!
—Otro rato más—Digo para después agarrar una almohada y colocarla en mi rostro, hasta que miré a un lado y no estaba Alex.—¿Y Alex? ¿Dónde está?
—Está preparándose, para la clausura—Responden Denisse y Aida al unísono.
Que extraño.
—¿Me he levantado tarde?—Pregunté mientras me levantaba de la cama caminando hacia la sala, hasta encontrarme con un par de rosas y globos.
—Hoy no es tu cumpleaños pero quizás si un día sorprendente—Dice Aida, a lo que me acerqué a un par de flores rojas que tenían una pequeña carta en el medio.
"Deberías agarrar tu teléfono y leer, la sorpresa que te tengo"
—Aquí está tu teléfono—Dice Denisse sosteniendo mi teléfono, para después entregármelo y ver el mensaje.
"Buenos días hermosa, hoy es un día magnífico, se supone que hoy es la clausura ¿Pero porqué no deberíamos pasar el día junto a los chicos antes de que este día se acabe? nos vemos a las 2:30"
—No estoy comprendiendo nada—Digo para mí misma, para después agarrar la carta que había caído a un lado del ramo de flores, el cuál leí su contenido.—¿El comité olímpico está invitándome a la clausura? ¿Esto no es algo extraño?
—La extraña aquí eres tú—Responde Aida
—¿Que haz dicho?—Pregunté.
—Nada—Responde mi mejor amiga, a lo que rodé los ojos.
—Ustedes saben algo, que yo no sé—Digo reclamándole a mis mejores amigas, las cuáles actuaban de forma extraña.
—Deberías ver las últimas flores blancas ¿No crees?—Dice Denisse esquivando el tema, a lo que preferí no discutir e ir en busca de aquellas flores blancas las cuáles contenían un sobre dentro de una carta.
Algo me decía que era demasiado importante, mis manos sudaban, pero aún así, decidí abrirla lentamente, cerrar mis ojos para soltar un pequeño suspiro.
Al abrir los ojos, leí lentamente la carta, y al terminar, mis ojos se abrieron cómo platos, quedando totalmente sorprendida.
—¿Ocurre algo?—Pregunta Aida.
—He ingresado al team Orser—Respondí estando en un estado de shock.
—¡Felicidades!—Dicen Aida y Denisse al unísono, para después acercarse a mí y abrazarme.
Sé que partir de hoy y a partir de mañana en el que deje este país, todo esto será un nuevo comienzo, y sólo espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...