Al escuchar eso de aquella chica pelinegra, me enfurecí pero aún así intenté mantener la calma.
—¿Podrías tener más respeto, por favor?—Pregunta Alex, serio.
—Pero...
—No sabes hacia quiénes te estás dirigiendo de tal manera, sin conocerlas así que mejor haz silencio ¿Sí?
Y no pude seguir escuchando lo que decía debido a que noté cómo una pequeña estaba detrás de mí, con lágrimas en sus ojos, así que me le acerqué.
—¿Qué te pasa pequeña?—Pregunté, mientras me agachaba para estar a su altura.—¿Porqué estás triste?
—Es que quiero tomarme una foto con Maia y Alex, y hablar con ellos, pero no sé si hacerlo es que...—Responde a lo que la interrumpí.
—¿Tienes nervios?—Pregunté a lo que asiente su cabeza.—No te preocupes—Digo a lo que limpió sus lágrimas con mi pulgar.—Los conocerás
—Está bien ¿Pero cómo?—Dice nerviosa.
—Son mis amigos, verás que te agradarán son las personas más agradables y preciosas que pueden existir—Digo, a lo que agarro su mano, y camino hacia dónde estaban los chicos.—¡Chicos alguien quiere un par de fotos con ustedes!
—¿Quién es esa hermosa que llevabas en tu mano, Kels? Hola pequeña ¿Cuál es tu nombre?—Dicen Alex y Maia, al ver a la pequeña morena.
—Anna—Responde con cierta emoción, haciéndome morir de ternura por dentro.
—Que hermoso nombre—Dice Maia.
—¿Quieres una foto?—Pregunta Alex.
—Por supuesto—Responde, a lo que ella le extiende un teléfono.
—Prepárense, sonrían chicos—Dice Maia, a lo que la pequeña abraza sonríe junto a Alex, para después capturar dicho momento en una fotografía.
—¡Pero que fotografía más hermosa!—Dice Maia.—¡Ven tomémonos una selfie los tres!
La pequeña terminó tomándose fotos con todos, e inclusive le dio un par de llaveros hechos por ella misma, a lo que a los chicos le encantaron.
—Gracias, por ayudarme—Dice la pequeña acercándose a mi para darme un abrazo el cuál acepté.—Haz hecho mi día mejor
—Ha sido un placer Anna, espero verte pronto—Digo con una sonrisa.
—¿Podemos tomarnos una foto? ¡Por favor, quiero que quede de recuerdo!
—No hay ningún problema, preciosa—Digo, a lo que Alex agarra el teléfono de Anna, y captura una fotografía de nosotras dos abrazadas sonriendo.
—Esperen, falta una más—Dice Alex, agarrando su teléfono para hacer una selfie de los tres sonriendo a lo que después toma una solamente con Anna y yo.
—¡Hasta luego chicos! ¡Gracias, los amo!
—Nosotros a ti, hasta luego—Decimos todos al unísono, para después irnos a sentar en par de sillas que estuviesen desocupadas.
—¿Que desean ordenar?—Pregunta un camarero, de unos 30 años diría yo.
—¿Que quieren chicos?—Pregunta Misha.
—Pizza ¿No?—Responde Evgenia.
—Pizza, será—Dicen todos al unísono
—¿Y de bebida?
—Coca-Cola, para todos por favor—Responde Misha.
—¿Quieres engordarnos?—Pregunta Shoma.
—Ustedes dijeron Pizza, y así será, además todos practican a excepción de Aida y Kels, y no engordan—Responde Misha.
—De todas formas, ya estoy gorda—Dice Aida.
—No lo estás—Digo.
—Cállate cinturita perfecta y abdominales cuadrados perfectos—Dice con sarcasmo, a lo que le doy un leve golpe en el codo.—Te amo animal, ¿Bueno?
—Yo igual, jirafa—Digo a lo que ríen todos.
—¡Llegó la Pizza!—Dice Evgenia para después comer un trozo de ella.
—¡Por Dios!—Dice Shoma, entusiasmado después de comer un trozo.
—¿Tan rápido?—Pregunta Misha, sorprendido, a lo que comencé a comer rápidamente.—¡Por Dios, Kelsey, Shoma, y Alex!
—¡¿Qué?!—Decimos los tres.
—Coman más lento, por favor—Dice Misha.
—Cómete eso rápido, o me lo como yo—Decimos los tres al unísono, a lo que los demás chicos ríen a excepción de Misha.
Minutos después.
—¡Voy a explotar!—Digo al ver el plato vacío, en el cuál me había comido un par de pizzas.
—¡Debimos parar!—Dice Alex, a lo que los demás chicos lo miraron pervertidamente.
—¡Uy! ¿Lento o rápido, cómo es mejor?—Dice Evgenia.
—Evgenia, por favor—Dice Aida, al notar cómo nos miraban las personas que trabajaban en el restaurante.
—Nos están mirando, raro, mejor vayámonos—Dice Shoma.
—Con una condición, pagamos todos—Dice Misha.
—A excepción mía—Dice Aida, en voz baja.
—Tu también pagarás, bandida—Digo, mientras abría mi billetera para sacar unos cuantos renminbi y dejarlos en la mesa, acción que los chicos repitieron y al terminar todos nos paramos para irnos, pero al abrir la puerta nos encontramos con Brian, su expresión mostraba seriedad ¿Había sucedido algo?
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...