Capítulo 60; ¿Sorpresa?

183 11 24
                                    

Seguí caminando, hasta que decidí dirigir mi mirada hacía la pista de hielo pero no estaban ninguno de los chicos patinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí caminando, hasta que decidí dirigir mi mirada hacía la pista de hielo pero no estaban ninguno de los chicos patinando.

Algo que se me hizo, demasiado extraño.

—¡Hemos escuchado, que has ingresado!—Dice Evgenia junto a los chicos al unísono, interrumpiendo mis pensamientos por completo.

—¡Gracias chicos!—Digo entusiasmada, pero al no ver a Maia, Alex y Yuzuru, me preocupé.—¿Dónde están Maia, Alex y Yuzuru?

—¡Aquí estamos!—Dicen Maia y Yuzuru al unísono, mientras veía cómo Alex sostenía un pastel, que tenía un bello patín junto a varios animes y junto a él logo de BTS y EXO.

—¡No!—Exclamé, emocionada al ver el pastel.

—Todos hemos decidido hacer esto junto a Aida—Dice Alex, mientras lo observaba sonriente.—Cada uno aportó de su dinero para hacer esto posible, pero el motivo porqué principalmente hicimos esto es para que te sientas totalmente motivada

—Y claramente, porqué todos necesitamos un poco de motivación respecto a los resultados ¿O no chicos?—Dice Maia sonriente.

—Chicos encontré lo demás, pero las velas y el fósforo desafortunadamente no los encontré—Dice Shoma, mientras se sentaba en uno de los asientos de las gradas junto a mi lado.

—¿Y si intentas buscar en otra parte?—Pregunta Alex.

—¡Exacto!—Responde Yuzuru, hasta que decidí interrumpirlo porqué sabía cómo iba a terminar absolutamente todo.

—No importa chicos, de verdad con el pastel es más que suficiente, además al fin de cabo comeremos todos juntos y eso es lo que importa—Digo, a lo que los chicos cambian su cara de preocupación por una sonriente.—De verdad aprecio todo lo que han hecho por mí, pero con esto es más que suficiente

—¡Está bien! ¡Comencemos!—Dice Alex, a lo que decidí pararme junto a Aida para ayudarlo a repartir el pastel, mientras el cortaba el pastel, yo colocaba los trozos de pastel en el plato, y Aida colocaba refrescos en los vasos y así sucesivamente hasta que terminamos, por lo tanto decidimos dejar la torta en la pequeña mesa que estaba debajo de las gradas y sentarnos en las gradas, para charlar con los chicos.

—¡Es el pastel más delicioso, que he probado en mi vida!—Dice Evgenia, para después meter otro pequeño trozo de pastel a su boca.

—¡Cierto, por Dios!—Dicen los demás chicos, a lo que comencé a comer hasta que terminé.

—¿Ya ustedes terminaron?—Pregunta Aida, mirándome junto a Alex.

—Sí—Respondemos ambos al unísono, cómo respuesta para después beber nuestro refresco.

—Si ustedes dos fuesen pareja, ¡Oh Dios, eso debería ser grandioso!—Dice Evgenia, a lo que me sonroje rápidamente.—¡Muero por verlos juntos, algún día! Y claro cuándo sean pareja no olviden llevarnos a sitios con comida

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora