Los días han transcurrido rápidamente, ¿Que ocurrió con Yuzuru? ¿Logró nuevamente quedar en el primer puesto? Y la respuesta es sí, lo logró.
—Yuzuru Hanyu con un puntaje de 389.087 ha logrado romper nuevamente un récord, quedando en el primer lugar—Dice la comentarista, a lo que abracé a Alex y a todos los chicos.
—Shoma Uno con un puntaje de 379.700 ha logrado quedar en el segundo puesto, y por último puesto Misha Ge con un puntaje de 340.876
Inmediatamente los chicos entraron a la pista de hielo, para recibir su medalla y unos premios, todo el público estaba completamente emocionado, tanto que la mayoría de personas no querían irse, y tuvieron que sacarlos a la fuerza, todos aprovechamos que el estadio estaba completamente vacío y decidimos felicitar a Yuzuru.
Sí, todavía estaba llorando.
—Felicitaciones—Decimos todos al unísono, para después abrazar a los chicos que se encontraban totalmente contentos y sonrientes.
Se preguntarán también ¿Si Evgenia ganó oro? Sí, realmente después de mucho tiempo, lo logró, quedando Alina de segundo lugar, y detrás de ella se encontraba, Karen Chen, en el tercer lugar.
Pero si hablamos respecto al baile de parejas en hielo, fue totalmente distinto.
La presentación de Maia y Alex había terminado, estaba totalmente contenta tanto que junto a los chicos decidimos pararnos de los asientos y juntarnos junto a un grupo de chicas para comenzar a gritar, hasta que tuvimos que sentarnos nuevamente debido a que iban a dar los resultados.
—Estoy totalmente nerviosa—Digo mientras abrazaba a Jackson y a Aida.—Tengo miedo de qué...
—Cálmate Kels—Dice Jackson junto a Eric Nam el amigo de Alex y de Maia, mientras trataban de calmarme.
Mientras daban los resultados, me coloqué totalmente nerviosa, tanto que decidí quedarme abrazada por todos los chicos.
—¡Alex y Maia Shibutani, han roto un récord, dejando abajo a Tessa Virtue y a su pareja de baile Scott!—Al escuchar eso, inmediatamente todos decidimos pararnos de nuestros asientos, mirando cómo los chicos comenzaban a llorar de alegría.
—No lo puedo creer—Dije, mientras lloraba totalmente feliz tanto que Alex, decidió observarme y lanzarme un beso, un beso que totalmente respondí pero esta vez enviándoselo con una mano.
Mientras comenzaban a entregar los peluches, yo seguía sentada en mi asiento, hasta que el estadio se vació, completamente.
—¡¿Quiénes lo han logrado?!—Dicen Maia y Alex, al unísono, totalmente sonrientes, a lo qué abracé a ambos, y aprovechar de que todos estaban distraídos para acercarme y robarle un beso a Alex.
—Estoy orgullosa de ti, mi campeón, sin duda alguna tengo a una de las mejores personas a mi lado—Digo, a lo que él sonríe, mientras sentí cómo Jackson se le caía la mandíbula totalmente sorprendido, a lo que Alex y yo reímos.
—Tú, serás la próxima en este podio, pero ahora debemos prepararnos para mañana y recibir las medallas—Dice Alex.—Y de verdad necesito a alguien cómo apoyo por lo tanto deberías ir ¿No crees, futura novia?
—Suena maravilloso, futuro novio—Digo, mientras rodeaba mis brazos en su cuello, para después abrazarlo.
—Mañana se hará la entrega de medallas ¿Quieren ir?—Dice Maia, a lo que todos asentimos cómo respuesta, decidí separarme de Alex para acercarme a su hermana y felicitarla debido a que no pude hacerlo, gracias a los chicos.
—Felicidades campeona—Digo a lo que ella ríe, y decidí abrazarla.
—No fue fácil, pero se logró—Dice Maia, a lo que seguía totalmente abrazada de ella.
—Estoy orgullosa de ambos, desde el comienzo, se merecen esto y más—Digo, a lo que ella no paraba de soltarme.
—¿Podrías soltar a mi futura novia?—Pregunta Alex, mientras actuaba cómo si estuviese celoso, a lo que reímos a excepción de Jackson y de Yuzuru.
—¡Pero si es mi futura cuñada, más respeto!—Responde Maia, mientras seguía abrazándome.
Y de verdad estaba más que orgullosa de todo lo que han logrado todos los chicos, sin duda se merecían más que una medalla, porqué independientemente del puesto en que les haya tocado, para mí, eran unos campeones.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...