Capítulo 29; Enfrentando la realidad [Maratón 2/6]

458 21 19
                                    

—¡Deja de ser tan rebelde!—Gritó mi mamá a un lado del teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Deja de ser tan rebelde!—Gritó mi mamá a un lado del teléfono.

—¿Disculpa? ¿Sabes cuántas veces quise ser feliz con alguien y no te pareció bien? ¿Sabes cuántas personas han llegado a mi vida y las he tenido que hacer a un lado porqué no estás de acuerdo del que tenga novio?—Dije furiosa.—Ya tengo 18 años, estoy apunto de cumplir 19 no toda la vida voy a estar sola, algún día tenía que llegar alguien a cambiar ese cuyo aspecto de que todos los chicos son iguales ¡El estar aquí no es fácil! ¡Ya no tengo 8 años, ya soy totalmente madura y sé lo que no debo hacer y lo que si! ¡Así que acepta la realidad!

—Yo..

—Jamás he sabido que es el primer amor, nunca supe lo que fue dar el primer beso, todo por miedo, porqué me inculcaron miedo ¡Sé que voy a caer pero así es esto y tengo que aprender de mis errores por mi sola! Y no puedo estar viviendo con miedo el resto de mi vida, porque así jamás seré feliz—Digo entre lágrimas.

—Tienes razón hija, fui totalmente una inútil en hacer lo que hice, discúlpame—Dice, a lo que Alex habla.

—Su hija me importa más de lo que usted tiene idea, ella realmente ha sido muy importante en mi vida, sé que no nos conocemos desde hace un año o más años, pero ella realmente es muy importante para mí, y daría todo por ella—Diablos.

—Está bien confío en ti Alex, pero por favor no le rompas el corazón a mi pequeña

—Está bien señora...

—No le digas señora, lo detesta—Digo a lo que Alex ríe.

—Está bien Davyana—Dice Alex.

—Está bien hijo, aquí estamos apoyándote y esperamos verte pronto en Colombia—Dice a lo que Alex sonríe.

—Por mí...

—¡Llevan como media hora aquí! ¡Si se van a coger háganlo ya! ¡Pero no aquí!—Grita una anciana.

—Señora las cosas no son así—Dice Alex nervioso, y sonrojado.

—¡Si claro y después terminan haciendo de las suyas!

—Te llamo después mami, te amo—Dicho esto, cuelgo.—Bebé tenemos que irnos, el show está casi por comenzar, bueno gracias por la recomendación, hasta luego—Digo mientras agarraba la mano de Alex para terminar huyendo de ese momento tan vergonzoso.

—Que vergüenza—Digo apenada.

—¿Siempre tomaremos en cuenta las recomendaciones de esa señora?—Dice a lo que reí.

—Pervertido—Respondo.

—Tu pervertido, preciosa—Dice a lo que mis mejillas comienzan a calentarse.

—Diablos

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora