Capítulo 72; Una sonrisa bastante sospechosa.

139 6 21
                                    

Me encontraba sentada en las gradas observando a mi mejor amiga practicar hasta que sentí cómo alguien se acerca detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentada en las gradas observando a mi mejor amiga practicar hasta que sentí cómo alguien se acerca detrás de mí.

—Que lindo es verte aquí, querida—Dice Shoma para después sentarse a mi lado, a lo que rodé los ojos.

—Deberías estar practicando ¿O estoy confundida?

—No lo estás, pero tenía que saludarte, no podía verte sin pasar a darte un saludo—Dice Shoma.—Si no sería muy descortés de mi parte

—¡Ay Shoma, eres un amor!—Dije mientras tocaba el cabello de Shoma en forma de cariño, a lo que reaccioné quitando mis manos sobre su cabello.—Pero de verdad no era necesario

—Kelsey patina genial, para ser una de sus primeras veces es totalmente impresionante—Dice Shoma esquivando el tema mientras tenía su mirada puesta a los chicos que se encontraban patinando.

—En realidad se le hace fácil porqué desde el comienzo en el que ingresó en este mundo del patinaje, se enamoró completamente de él e inclusive comenzó a entrar más de 5 horas e inclusive hasta en la noche sin importar qué estuviese cansada—Digo, para después sentir la mirada de Shoma sobre mí, colocándome algo nerviosa.—Además fue bailarina de ballet durante un tiempo, por lo tanto no es tan complicado para ella

—¿Eso puede decir que puedes patinar tú también?—Pregunta Shoma.

—Ni siquiera sé moverme en tacones ahora mucho menos en patines—Respondí.—Además nunca lo he hecho

—¿Y? ¿No te gustaría patinar con esta belleza?—Pregunta Shoma mientras arqueaba ambas de sus cejas, colocándome aún más nerviosa.

—¡Ay Shoma compórtate!

—¡Estás nerviosa!

—Quítate—Digo mientras sentía cómo Shoma me abrazaba por los hombros, realmente me sentía extraña, y no podía ocultarlo tanto que en ese  momento me detestaba por insistirle a el japonés que se quitara de mi lado cuándo realmente quería tenerlo así.

—Necesito de tu ayuda—Dice Kels mientras subía las escaleras de las gradas.

—¿Necesitas probar el traje para la gala?—Pregunta Shoma, a lo que Kels asiente su cabeza cómo respuesta.

—Bueno...

—Nos vemos luego chicas, adiós—Dice Shoma para después irse.

—Patinaste genial ¡Estoy emocionada, por verte brillar ese día!

—Obviamente no faltaron los regaños—Dice mi mejor amiga para después soltar una pequeña carcajada.

—Verás que todo saldrá bien—Digo, para después sentir cómo Kels agarra mi mano izquierda para llevarme al vestuario en el cuál estaban presentes Maia y Marina.

—¿Estás preparada?—Pregunta Marina.

—Nerviosa, diría yo—Responde Kels.

—Deberían probarse esto, chicas—Dice Marina, mientras le extendía unos trajes a Maia.

—¡Me entró el top, pero la falda no!—Exclama Kels detrás de un vestidor para después salir con la falda totalmente rota.

—Me ajusta pero muy poco—Dice Maia.

—¿Que tienes en el trasero Kels?—Pregunté haciendo reír a Marina.

—Ni yo misma, lo sé—Responde para después volver entrar al vestidor.

1, 2, 3 y más de 5 trajes, y nada.

—¿Qué tal?Dice Kels para después salir vestida en un traje que consistía en un pantalón largo con un top en uno sólo, algo brillante, diría yo, pero demasiado hermoso haciendo resaltar sus curvas.

—Me ha encantado—Dice Maia mientras salía del vestuario con un vestido color transparente hasta abajo que estaba de color negro y un par de piedras, el cuál hace el vestido aún más perfecto y más en ella.

—Sorprendente—Dice Marina en shock, a lo que agarré un pañuelo para después comenzar a llorar.

—¿Estás llorando, Aida?—Pregunta mi mejor amiga, a lo que asentí mi cabeza cómo respuesta.

—Lloro al ver cuánto haz luchado por esto y ver que estés cumpliendo uno de tus sueños me coloca demasiado sentimental—Dije, para después sentir un gran abrazo por parte de Kels y Maia.

—No llores, me harás llorar—Dice Kels mientras seguía abrazándome.

—Está bien—Dije para después sentir inmediatamente cómo Maia y Kels se alejan de mí, para volver a pararse.

—¿Les ha encantado el traje?—Pregunta Maia, para después sentir la puerta abrirse.

—Lucen preciosas—Responde Alex haciendo que Kelsey se sonrojara por completo a excepción de Maia que estaba sonriente.

—¡Alex!—Dice Marina.—¡Deja de espiar!

—Está bien, me iré pero de todas formas no he dicho nada malo, he dicho la verdad—Dijo Alex para después irse.

[..]

Mientras las chicas fueron a cambiarse de ropa, aproveché que Marina estaba charlando conmigo para poderle preguntarle una duda que tenía.

—Marina tengo una duda—Digo nerviosa.

—¿Qué ocurre Aida?—Pregunta Marina.

—En caso de que ocurra algo con el traje de Kelsey ¿Podría haber un reemplazo de trajes?—Respondí mientras tenía mi mirada fija en Marina.

—Claro es probable, de todas formas tengo dos trajes de reemplazo por si algo llega a ocurrir ¿Pero porqué la pregunta?

—Por nada, no ocurre nada—Respondí totalmente nerviosa, mientras sentía una extraña sensación de que algo ocurriría.

—Hemos terminado—Dice Kels mientras salía del vestidor con ayuda de Maia.

—Perfecto, espero verlas juntas en el entrenamiento de mañana—Dice Marina.—Todo está saliendo excelente por lo tanto, merecen descansar para ya comenzar con los tres ensayos que nos faltan

—Está bien—Dicen Maia y Kels sonrientes al unísono, algo cansadas para después salir de allí.

—Estoy algo nerviosa—Dice Kelsey para después sentir los brazos de Alex en sus hombros.

—Todo saldrá bien chicas, no hay nada porqué preocuparse—Dice Alex, a lo que dirigí mi mirada hacía Polina que tenía una sonrisa algo totalmente sospechosa y aterradora, dándome nuevamente la sensación de que nada saldría bien.

—¡Debemos irnos!—Dice Evgenia, pero al verme su expresión de felicidad cambió a preocupación.—¿Ocurre algo?

—No nada, creo que ya debemos irnos de nos hace algo tarde—Dije evadiendo el tema mientras comenzaba a caminar ignorando mis pensamientos y dudas por completo en ese momento.

Capítulo dedicado a  DenissTorres8 JeonNahima kimhyuntak elizabethxoxo16 Sara-m-g y a WhiteAmy040

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora