Capítulo 62; Pronto.

160 8 16
                                    

Aida no paraba de decirme lo nerviosa que estaba por verme en la presentación de gala, colocándome aún más nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aida no paraba de decirme lo nerviosa que estaba por verme en la presentación de gala, colocándome aún más nerviosa.

—¡Estoy tan nerviosa pero a la vez nerviosa! Ya quiero verte vestida en ese traje—Dice Aida, a lo que reí.

—Me estás colocando aún más nerviosa, de lo que estoy—Digo, mientras frotaba mis manos de los nervios.

—Lo siento, pero es que en verdad muero por verte junto a los chicos—Dice Aida, para después abrazarme.

—Lo sé, creo que se me hace tarde, quiero irme ahora, a dormir un poco—Digo al darme cuenta de que el entrenamiento había terminado, para después pararme del asiento, a lo que Aida coloca su mano al frente de mí, impidiéndome irme.

—¡No te irás ahora, Kels, por favor!—Suplica Aida refiriéndose a Shoma.

—Ni que fueras a morirte—Digo, a lo que ella me mira seria.—Sé que tiene lo suyo, pero relájate, todo saldrá bien

—¿Acaso estoy nombrando a ese animal?—Pregunta Aida, totalmente seria.

—Sé que sientes algo por mí y que soy irresistible, pero no es para tanto—Responde Shoma detrás de Aida, provocando que ella soltara un pequeño salto del susto al escucharlo, haciéndome reír.

—¿Que haces aquí, no se supone que deberías estar entrenando para mañana?—Pregunta Aida nerviosa, haciéndome reír debido a que el entrenamiento ya había terminado un par de minutos y ella no se había dado cuenta.

—El entrenamiento ha terminado, linda—Responde Shoma mientras arreglaba su cabello con una toalla, el cuál estaba un poco mojado.

—Oh..—Susurra Aida totalmente sonrojada al escuchar el cumplido que le había dicho Shoma para después bajar su cabeza.

—Volviendo al tema ¿Sientes algo por mí, verdad?—Dice Shoma para después colocar su brazo izquierdo detrás del hombro izquierdo de Aida.

—No cómo se te ocurre, además somos amigos—Dice Aida, para después soltar el brazo de Shoma, totalmente nerviosa.

Sí claro "amigos", querida Aida.

—Entonces eso quiere decir que no hay ningún problema en que pueda salir con Alina—Dice Shoma provocando, que Aida se enojara por completo.

—No ninguno—Dice Aida, cruzada de brazos, a lo que Alina se acerca a nosotros.

—Hola chicas—Dice Alina, totalmente contenta.

—Hola Alina—Digo, mientras le estrechaba mi mano en forma de saludo, a lo que ella aceptó.

—Hola Kelsey—Dice Alina, a lo que quedé sorprendida al darme cuenta que reconocía mi nombre.

—¿Cómo reconoces mi nombre?—Pregunté sorprendida.—Digo, es nuestra primera vez en la que nos vemos

—He escuchado mucho hablar de ti gracias a los chicos, aunque también te estás haciendo algo reconocida—Dice Alina, a lo que reí.—Espero que podamos competir pronto juntas y claro que podamos conocernos aún más

—Oh claro, por mí no hay ningún problema—Digo, a lo que ella sonríe.

Muchos creen que el hecho de ser rivales y competir dentro de una pista de patinaje es impedimento alguno para hacer amistades, pero no, el hecho de ser rivales solamente se ve al estar dentro de una pista porqué allí es dónde te das cuenta justo en ese momento que no hay amistad alguna, pero fuera de la pista si hay amistades y muy buenas pero cómo así las consigues, siempre habrá un rival fuera de ella.

—Por cierto he escuchado mi nombre ¿Ha ocurrido algo conmigo?—Dice Alina mientras miraba a Shoma.

—Oh no, de hecho quería pedirte si querías salir conmigo después de que terminen las competencias—Dice Shoma, a lo qué observe a Aida.

—Oh claro suena maravilloso ¿Porqué no?—Dice Alina, para después colocar su brazo izquierdo en los brazos de Shoma y darle un leve toque.

Estaba totalmente distraída hasta que sentí cómo recorren dos grandes manos a mi cintura provocándome una leve sonrisa, al saber de quién eran esas manos.

—¿Cómo notaste la coreografía?—Pregunta Alex, a lo que sonreí.

—Realmente está fascinante, sin duda alguna van a llegar nuevamente al podio pero claramente esta vez con la medalla de oro—Respondo con seguridad.

—Te escuchas demasiado segura—Dice a lo que encogí mis brazos.

—Vas a ver que será así—Digo, mientras lo abrazaba por detrás.—Por cierto tengo que irme

—No te vayas, Kels—Dice Alex, en tono de súplica.—Por favor

—Pero Alex...

—Por ahora no, además quiero disfrutar el poco tiempo en el que estamos juntos, ya falta poco para que se terminen los olímpicos y de verdad no sé qué ocurrirá después de esto—Dice Alex, algo triste, a lo que mi sonrisa se desmoronó por completo debido a que ninguno de los dos sabemos que ocurriría después de que terminaran los olímpicos.

—Está bien ángel, yo también he pensado lo mismo, y deberíamos aprovechar aún más el tiempo en el que estamos juntos—Digo, para después sentir cómo me abrazaba cálidamente, haciéndome olvidar el hecho de no saber si nos volveríamos a ver pronto.

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora