—¿Ocurre algo?—Preguntó Aida, totalmente preocupada.
—Sólo está algo ebria—Respondí.
—Le dije que no tomara, diablos—Dice Denisse sosteniendo una copa de champaña en su mano derecha.—Sabía que ocurriría esto
—Es mejor que la lleves al departamento—Sugiere Aida.
—Sí, por nosotras no hay problema, es más eres como parte de nuestra familia—Dice Denisse mientras me extendía una llave la cuál pertenecía a la habitación de las chicas.—Y de paso, pueden...
—Denisse—Digo sonrojado, recordando aquel día en el que Denisse nos había captado a Kelsey y a mí, juntos en mi habitación.
—¡Está bien, adiós!
Ver a Kelsey ebria era demasiado gracioso e inclusive divertido pero también me causaba preocupación.
—Mi nombre es Yazuri Yamileth, te metes conmigo, te saco la Gillette, te dejo una y que no es de yeye si no de Yazuri Yamileth—No comprendía lo que Kelsey decía pero al parecer era demasiado gracioso, porqué ella misma se burlaba hasta que tuve que sostenerla entre mis brazos por pérdida de equilibrio.
Ingresé inmediatamente a su cuarto, para después dejar a Kelsey en su cama y cerrar la puerta de la habitación.
—Te extrañaba de menos
—¿A mí o a la cama?—Pregunté.
—A ambos—Responde, la colombiana, totalmente sonriente mientras se quitaba aquellos tacones negros de plataforma alta, para dejarlos en el suelo.
—Debes irte a vestir—Digo.
—¿Puedes ayudarme con la cremallera del vestido?—Preguntó mi amiga, dándome la espalda.
—Está bien—Respondí nervioso por último para después agarrar la cremallera del vestido negro de Kels y bajarlo lentamente permitiéndome ver totalmente su espalda desnuda, de inmediato ella se voltea causándome aún más nervios.
Traje mi mano arriba para acunar su mejilla mientras sus manos se deslizaron alrededor de la parte de atrás de mi cuello y sus pulgares rozaron mis orejas, perdiendo por completo el aliento ante su cuerpo presionando contra el mío.
Sus ojos azules verdosos estaban totalmente concentrados en mis labios, acercándose aún más a mí.
Al par de segundos nuestros labios estaban totalmente cerca, ella se agarró de sorpresa al ver como junté sus labios con los míos lentamente soltando un pequeño gemido.
Ambos estábamos totalmente perdidos mientras mi mano se envolvían alrededor de su cintura quedando mi otra mano enterrado en su cabello a diferencia de la castaña que sujetaba sus manos en mis hombros.
Mis hormonas estaban fuera de control al igual que las de ella y precisamente lo pude notar porqué ella no paraba de gemir.
—Siempre te he deseado, y no precisamente cómo un amigo—Confesó.
—Desde el primer día, que te conocí, me haz vuelto totalmente loco, Roselle—Digo para después sentir su lengua chasquear bajo mi labio superior, enviando estremecimientos bajos mis brazos.
Sus labios eran tan calientes y exquisitos, que no podía imaginar cuán sería el resto de ella, también.
Capítulo dedicado a JeonNahima y Sara-m-g (sus sospechas han sido ciertas😏)
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...