—Demonios, llegué a mala hora—Dice Jackson haciéndonos sobresaltar ya que nos había agarrado de imprevisto.
—¿Ocurre algo?—Pregunté al unísono junto a Alex, con algo de nervios.
—La cena está por comenzar, par de sucios—Responde Jackson para después irse.
—Deberíamos irnos—Digo.
—Deberíamos hacerlo, antes de que piensen lo peor—Dice Alex, a lo que solté una pequeña carcajada mientras sujetaba su mano izquierda y comenzar a caminar hasta llegar al ascensor y dirigirnos ambos al salón en el cuál se daría la cena.
Inmediatamente al entrar al sitio, no faltaron las preguntas.
—Me estaban preocupando—Dice Shoma.
—¿Que tanto hacían juntos, chicos?—Preguntó Misha.
—¿Dónde se encuentran Denisse y Aida?—Pregunté ignorando por completo lo que había dicho Misha.
—¿Llegamos demasiado tarde?
—Algo—Respondió Shoma teniendo su mirada fija en Aida.
La cena había comenzado y me encontraba junto en medio de Jackson y Yuzuru mientras Alex estaba justo al frente, todos hablaban animadamente a excepción de Shoma que estaba observando a Aida y a excepción mía que estaba comiendo.
—¿Porqué están callados?—Preguntó Jackson refiriéndose a Shoma y a mí.
—¿Acaso no me ves comiendo?—Digo para después seguir comiendo un poco más de salmón.
—¡Chicos, párense de sus asientos!—Dice Misha.—Y tú también, Kelsey
—Después bailaré, déjame seguir comiendo mi salmón tranquilamente—Digo.
—¿Tus amigos o la comida?
—¿Se puede ambas?—Pregunté mientras me levantaba de mi asiento.
—Ni, se te ocurra llevar el plato con nosotros—Responde Misha, a lo que rodé los ojos.
—Está bien—Digo acercándome a Jackson, para bailar con él.
—Te voy a extrañar—Dice mi nuevo amigo Jackson mientras tenía sus manos puestas en mi cintura.
—Yo más, pero volveremos a vernos ¿no?—Digo siendo algo entusiasta.
—Respecto a eso ¿Ya sabes con que entrenador, te irás?
—Realmente no lo sé, sólo espero que sea quién sea, esté dispuesto a entrenarme—Afirmé.
—Eres realmente buena patinando, a pesar de que apenas estés comenzando tu carrera, pero sé que te irá bien independientemente de que entrenador te vayas
—¿Prometerás visitarme?
—Lo haré—Responde Jackson para abrazarme.—Quisiera no considerar esto una despedida
—Me iré en dos días...
—Dos días, los cuáles no son absolutamente nada—Me interrumpe Jackson, a lo que asentí mi cabeza.
—Tienes razón...
Y no pude terminar de hablar, ya que Misha me había interrumpido.
—¡Vamos a bailar, chicos!—Dice Misha mientras me jalaba del brazo mientras sostenía con mi mano izquierda a Jackson.
—¿Bailaremos aquí?—Pregunté al ver el gran inmenso círculo de persona en el que estábamos dentro.
Me negué rotundamente al bailar pero en realidad fue un fracaso, terminé bailando también igual al resto de personas.
—Iré en busca de champaña—Digo.
—¡No!—Exclaman Denisse y Aida, al unísono.
—No me sucederá nada, chicas—Digo mientras sostenía una copa llena de champaña para después comenzar a beber de ella.
Uno, dos, tres y hasta más de cinco copas de champaña, realmente estaba totalmente loca.
Pues era mi primera vez bebiendo champaña, y no tenía ni siquiera experiencia bebiendo, aunque no estaba del todo ebria si estaba algo sobria.
—¡Vamos, Kels!—Dice Evgenia, animándome a que siguiera bailando.
—¡Vamos chicos!—Digo mientras bailaba junto a Yuzuru, Shoma y Alex entre otros patinadores incluyendo mi amigo, el Idol.
Era la única mujer bailando junto a tantos chicos, por lo tanto era realmente divertido.
La fiesta seguía y cada vez se hacía más divertido, pero mi cuerpo no resistía del todo el alcohol.
—¿Te encuentras bien, ángel?—Pregunta Alex.
—Sí, lo estoy—Respondí mientras me sentaba en uno de los asientos disponibles y colocar mi cabeza en la mesa.
—¿Cuántas copas de champaña, bebiste?—Pregunta Alex.
—Unas cinco o más—Respondí observando a Alex cómo bebía alcohol normalmente.
—Deberías volver a tu suite—Sugiere Alex dejando su copa de alcohol a un lado.
—Más tarde, lo haré—Digo levantándome del asiento, tratando de no perder el control, pero realmente no fue así, perdí un poco el equilibrio y si no fuese por Alex, hubiese caído al suelo.
—Lo siento señorita pero tendré que llevarte a tu habitación—Dice Alex a lo que sonreí algo sobria.
Esta noche va a ser muy loca, lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...