—Hola ¿Podrías llevarme a la pista...—Dije mientras me colocaba el cinturón, al subir mi mirada y ver quién era, quedo en shock.—¡Ay Alex! ¿Cómo sabías que estaba aquí?
—Sabía que tendrías que ir a un evento muy importante, pero realmente no sabía que estarías aquí y pues hay algo que se llama contactos por si no sabías—Dijo aprovechando a que el semáforo estaba en rojo, para guiñarme el ojo.
—Deja de coquetear, que no te luce—Digo a lo que ríe.
—Si, tanto que te estoy haciendo sonrojar—Dice al volante, a lo que toqué mis mejillas, y si estaba totalmente sonrojada.
—Oh..—Susurré nerviosa, al notar que Alex me abre la puerta del carro en el estacionamiento del estadio en el cuál se llevaría el debut de varios patinadores para después extenderme su mano la cuál acepté para bajarme con su ayuda.—¡Alex!
—¿Dime, ángel?
—Acércate—Dicho esto aprovecho que estábamos cerca y agarro mi gorra y se la coloqué.—Ahora sí, tu identidad no estará descubierta
—Pensé que me ibas a besar...—Susurra, con la voz entre cortada, a lo que llego a escuchar.
Créeme que yo también, quisiera eso Alex, pero este no es el momento indicado para hacerlo, y teniendo tantas personas.
—¿Disculpa? Es que no te escuché—Dije haciéndome la pérdida, como si no hubiese escuchado nada.
—Vámonos se nos hace tarde—Dice nervioso, para después agarrar mi mano y comenzar a hacer la fila, y claro sin perdernos de la gran multitud en la que estábamos.
Créanme, que me estoy muriendo al tenerlo así, mi corazón no ha parado de latir al mil, desde que me agarró la mano.
—Bueno, ya ingresamos—Dice Alex, sacándome de mis pensamientos.
—¿Esa no es Aida?—Pregunto mientras veo a una chica rubia, mirándonos, hasta que la reconocí y era ella.—Si es ella, vamos
—¡Hey chicos! ¡Vaya vaya qué sorpresa!—Dicho esto, soltamos nuestras manos nerviosos.
—Multitud—Decimos ambos nerviosos al unísono.
—No si, que excusa—Dice Aida, haciéndose a un lado dejándonos pasar, y si quedé en el medio, y claro que ella me iba a hacer más que una pregunta.
Aida: Demoraste mucho, ya casi comienza el primer show, Dios algo pasó:)
Aida: cuéntamelo todo
alzó mi mirada, y la veo extrañamente, y después bajo mi mirada para comenzarle a escribir.
me: Deberías dejar de ser tan sucia, no lo crees? No pasó nada, de lo que tú quisieras
Aida: Si si pasó, cómo tú me contaste pequeña soñadora sucia:)
Me; soñadora? Cuáles sueños?
Aida: El del carro y el número 6...😏
Aida: los sueños se hacen realidad, gracias a ti conocí a mi enano y tu sueño en carro sucedió, ahhh!
Me: deberías dejarme de escribir, estamos en el mismo sitio sabías? Y gracias por dañar mi impureza amiga, te amo inmundo animal pdta: sólo tenía 15 años:)
Sinceramente, mi peor día, al parecer ha sido el mejor hasta el momento.
Espero que les guste la nueva portada bebés❤️
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...