Capítulo 18; ¿Felicidad?

627 26 6
                                    

—¡Dios! ¡Ese día fue totalmente loco!—Digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Dios! ¡Ese día fue totalmente loco!—Digo.

—Pero fue él mejor, y créeme que si fuese por mí, me tropezaría más de mil veces contigo—Dice mirándome fijamente a lo que me volteo, quedando centímetros a nuestros labios.

—Fue lo mejor conocerte, la verdad no me arrepiento de haberme esforzado a llegar hasta aquí—Digo, mientras lo miraba.—No fue fácil, pero el tenerte aquí me hace darme cuenta de que a pesar de todo soy feliz y que valió la pena todo lo que pasé

—¿Cómo lo lograste?

—Tuve que lidiar y batallar con la fuerte y baja economía en la que estaba mi mamá, y con el bullying en la escuela—Respondo.—Pero aún así, no me rendí, siempre sonreía y trataba de demostrarle a las personas que a pesar de todo hay que ser feliz pero ellos me tachaban por loca así que preferí esconderme en un caparazón porqué ellos me juzgaban

—¿Sabes porqué ellos te juzgan?—Pregunta Alex.

—¿Por?

—Porqué tienen envidia de lo que eres, porqué personas cómo tú valen mucho y a pesar de que ellos no hayan sabido valorarte y hayan hecho esconderte en ese caparazón yo jamás te juzgaré, siempre estaré para ti sin importar que el mundo se esté volviendo pedazos, porqué yo también sé lo que es sentir eso, yo lo pasé también, así que tu vales mucho eres cómo una joya donde quiera que vayas, vas deslumbrando y dejando una huella en cada persona—Dice Alex, a lo que comienzo a llorar, y el limpia mis lágrimas con sus pulgares.—No importa que ellos no acepten lo que eres, porqué yo siempre lo haré y estaré aquí en las buenas y en las malas ¿Quieres obtener algo de tranquilidad?

Dicho esto, agarro su mano y me paró del suelo.

—Necesitas hacer esto créeme—Dice.—Sólo grita

—¿Gritar? ¿Que ganaré con eso?

—Tranquilidad—Responde y asentí mi cabeza.

—¡Tengo un magnífico amigo! ¡Alex es un verdadero ángel!

—¡Kelsey es un precioso ángel! ¡Simplemente es la mejor!

—Estamos locos y sabes no me importa, se siente bien—Respondo, colocando mi cabeza en su hombro.

—¿Y? Lo importante es que seamos felices ¿No?

—¿Ya hallaste esa felicidad?—Pregunto.

—Créeme que sí, y justo no es el patinaje—Responde con una sonrisa, mirándome a los ojos dándome a entender que era yo.—¿Y tú?

—La hallé en todos los aspectos, junto a alguien—Digo con una sonrisa, para después sentir sus manos cálidas en mis hombros, haciéndome olvidar de mis preocupaciones.

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora