—¡Espérense no comiencen!—Dice Shoma.
—Deja de ser tan lento animal y coloca la canción, que tengo el trasero cansado, dormilón—Dice Aida, a lo que comenzamos a reírnos, pero nos da una mirada seria y después sonríe a lo que comienza a sonar Heaven de Exo.
Hola Ángel, eres como una pintura
Cuando miro al cielo solo te veo a ti
Cuando las luces de la calle se apagan,
y la luna desaparece, sigue iluminando
porque la estrella que el cielo dejó caer
eres tú
las más elegantes joyas en el cielo
No pueden ser tan deslumbrantes como túAl empezar a sentir que la canción sonaba comencé a patinar, para después realizar un par de giros con los brazos cruzados y toparme suavemente con Alex, a lo que coloco mis manos sobre sus manos para seguir caminando hasta que de la nada, me agarra de la cintura lentamente con una sonrisa para después darme una especie de abrazo mientras me cargaba a lo que acaricio su cabello mientras escuchaba cada pedazo de la canción hasta que me separo de él y comienzo a patinar nuevamente topándome ahora con Yuzuru.
No te vayas lejos
Nena, ¿No te quedarás?
Te amaré hasta siempre.
Hola Ángel, eres como una pintura
Cuando miro al cielo solo te veo a tiDicho esto intento irme, a lo que agarra mi mano, pegándome a su cuerpo a lo que en un momento quedo en shock, para después abrazarme y quedarme frente a Alex.
Cuando las luces de la calle se apagan,
y la luna desaparece, sigue iluminando.
porque la estrella que el cielo dejó caer
eres tú
eres tú.Alex al mirarme me agarra fuertemente en la cintura a lo que me separo de ambos y me alejo para después comenzar a abrazarme a mí misma, y después comenzar nuevamente con la serie de giros que al terminar sin darme cuenta quedó en frente de ambos a lo que la canción termina y las luces a encienden nuevamente, a lo que veo cómo aparecen Marina y Brian.
—¡Tú!—Dice Marina.
—¿Yo? Lo siento deberás yo....—Digo nerviosa.
—Tienes tanto talento, los chicos no mentían en ello—Dice Brian.
—¿A que se debe esto?—Pregunto con la voz baja.
—A que vas a participar en la gala, junto a los chicos—Dice Marina.
—Lo siento deberás yo, no tengo experiencia en esto—Digo nerviosa.—No llevo años practicando este deporte a diferencia de los chicos, además en mi país este deporte no es tan importante
—¿Y? ¡Eres asombrosa de todas formas! ¡Nosotros te vamos a apoyar con esto y vas a llegar más lejos que nunca!—Dice Brian.
—Exacto, lo de las pruebas y los trajes es algo que después hablaremos—Dice Marina.—¡Pero por favor acepta!
—Eres tan torpe que jamás te vería en un torneo de patinaje, solamente como hobby
—Jamás alcanzarás nada
—Mírate, das pena, jamás un traje irá de acuerdo a tu cuerpo
—Realmente no deberías luchar por ello, el deporte no es lo tuyo
Realmente no pude cumplir mi sueño a temprana edad, pero sin embargo lo cumpliría si daba lo mejor de mí, y sí estoy dispuesta por ello, y dispuesta a terminar callándole la boca a cada persona que jamás me dijo que lo lograría.
—Acepto—Digo con una sonrisa, a lo que una lágrima cae en mi mejilla izquierda a lo que siento cómo me abrazan Yuzuru y Alex, a lo que sigo con una sonrisa intacta.
—Nunca es tarde, para luchar por algo que quieres—Dicen ambos al unísono, a lo que abrazo a ambos.
—Los amo a ambos, por favor no me hagan llorar
—¿Y nosotros qué?—Preguntan Aida, Shoma y Maia a lo que entran a la pista.
—¡Vengan!—Dicho esto, todos me abrazan hasta que siento cómo me cargan cómo un saco de papas.—¡Chicos! ¡Por Dios!
Definitivamente, estaba más que feliz.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...