Inmediatamente Polina al irse, todo se volvió tenso, ninguno de los chicos mencionaba alguna palabra respecto a lo sucedido, hasta que el timbre sonó y si, precisamente era el repartidor de pizza.
—¡Llegó el repartidor!—Grita Denisse.
Mi mejor amiga estaba tan loca, que se le ocurrió la magnifica idea de permitirle al repartidor ingresar a la habitación.
—Espérate, si vas a ingresar, primero tienes que darme tu número de teléfono, digo para conocernos, y por si tienes alguna duda estoy soltera
—Y yo sugiero que dejes ingresar al pobre hombre, sin perturbarlo, sólo mira su rostro, Dios—Digo mientras colocaba mis brazos en los hombros de Denisse.
—Está bien, puedes entrar—Dice Denisse.
Todo transcurrió demasiado rápido, pero aún así, absolutamente hasta ahora ha sido divertido.
—Vamos a hacer una serie de preguntas para Kellan—Dice Maia para después introducir en su boca un trozo de pizza.
—¿Te gusta el fútbol?—Preguntó Misha.
—Sí, aunque no tanto cómo Marco Reus—Responde Kellan mientras observaba a Denisse con sus hipnotizantes ojos azules.
—¿Conoces a Marco Reus?—Preguntó Denisse, demasiado interesada diría yo.
—Sí, pero obviamente no somos amigos
—¿Eres alemán? ¿De dónde lo conoces?
—Sí y soy fan del Borussia Dormund
—¿Eso quiere decir que conoces a Götze?—Pregunté emocionada.
—Así es
—¿Cómo, es en persona? ¿Tiene mejor cuerpo?
—Ignórala, está algo loca—Responde Alex.—Sigue comiendo tu trozo de pizza, tranquilo
—No lo estoy
—Sí, lo estás
—¡Que no!
—Relájense chicos, es normal que se amen mutuamente. pero no a este nivel
Sí, y aunque no lo crean, terminamos haciéndonos amigos del repartidor, pero él debía irse, sin antes hacer un karaoke con nosotros.
—Tengo que irme...
—Cantemos una canción solamente—Dice Denisse agarrando del brazo al repartidor.
Kellan, decidió aceptar, después de haberse negado.
—Despacito, quiero desnudarte a besos despacito, firmo en las paredes de tu laberinto, quiero hacer de tu cuerpo todo un manuscrito
—Que le enseñes a mi boca, tus lugares favoritos
Los chicos eran demasiado graciosos debido a que no hablaban español, y no se les entendía del todo, pero aún así, terminamos de cantar para después dirigirnos a nuestras suites sin antes despedirnos, ya que era demasiado tarde.
—¿Te vas a irte sin despedirte de mí?—Preguntó Alex persiguiéndome dentro del pasillo.
—Pero si ya lo hice—Respondí.
—Creo que se te olvidó algo—Dice Alex, para después acercarse a mí y robarme un beso.
—Buenas noches, futuro novio—Digo, para después morderme el labio inferior.
—Buenas noches, futura novia—Dice Alex, sin antes darme otro beso e irse con una sonrisa en el rostro para después entrar a su respectiva habitación.
Cuánto desearía que todas las noches fuesen de esta forma.
Muy corto, lo sé, aún estando ocupada, pero actualicé el capítulo y mañana también haré otro y aún más largo, los amo, tengan una buena noche chicos💖.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanficLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...