—¿Qué haces aquí?—Pregunté, nerviosa.—No quiero sonar grosera, si no que me refiero....
—Por algo estoy vestido totalmente distinto a lo normal ¿No crees?—Dios, no me había fijado en que llevaba una chaqueta, y esa camisa, Jesús ¿Porqué tuve que ver solamente su rostro?
—¿Una cena con amigos?—Pregunto, a lo que él asiente.—Interesante
—Sé que suena rápido, pero quieres acompañarme, es que no tengo acompañante y los demás si—Dice.
—Está bien—Digo, mientras caminaba los pasillos de mi habitación.—Te veo en el restaurante de abajo
Dicho esto, él se fue, y comencé a darme una rápida ducha, y a hacer todo lo que una chica hace durante un pequeño baño, al terminar enrollo la toalla a mi cuerpo, y comienzo a buscar un vestido hasta que lo encuentro, coloco mi ropa interior para después colocarme desodorante, para vestirme rápidamente. Al terminar me arreglo el cabello, y me coloco unos zapatos, me voy de la habitación y bajo las escaleras, al entrar al restaurante, me encuentro a un par de chicos, los cuáles ya conocía quiénes eran los amigos de Yuzu, incluyendo Evgenia, Shoma, y ¿Aida? ¿Por eso se fue?
—¡Pero que preciosa eres! ¡Ven siéntate a mi lado!—Dice Evgenia, dándome un espacio para sentarme, me siento a un lado quedando al frente de Yuzuru.
—¿Que desean pedir?—Pregunta el camarero, colocándose al frente de todos.
—Yo deseo pasta con limonada ¿Y ustedes?—Dice Misha.
—Lo mismo—Digo, aprovecho que los chicos comienzan a pedir y agarro mi teléfono y comienzo a escribirle a Aida.
Me: Todo esto es sorpresa? O que
Aida: No, pero créeme que ni yo entiendo.
—Por cierto ¿Cuál es tu nombre?—Dice uno de los amigos de Yuzu.
—Eres idiota ya Yuzuru nos ha contado mucho sobre ella—Dice Misha en voz baja, a lo que escucho.
—Chicos lamento haber llegado tarde, estaba esperando a Maia—Dice una voz ronca y totalmente dulce, la cuál tuve el placer de escucharla más cerca que nunca, al parecer era Alex, así que me volteo y al voltearme hacemos contacto visual, olvidando el hecho de que estaba Yuzuru, Maia y los demás chicos.
Y sí era él, ¿Realmente esto era apropósito?
Capítulo dedicado a las 2 preciosas que me comentaron con que siguieran, las amo y espero que me sigan amando aún en el bardo que está por venir❤️
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...