Capítulo 54; Sólo un beso.

203 9 9
                                    

—Maia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Maia...—Dice Aida, nerviosa a lo que ella la interrumpe.

—¡Sólo es un beso!—Dice Maia.—¡Además no pasará nada más después de esto, o al menos....!

—Está bien—Dice Aida mirando el cielo con nerviosismo para dirigir su vista al cielo, a lo que Shoma aprovecha que ella estaba distraída y agarra su mentón para después besarla lentamente hasta separarse por falta de oxígeno.

—Bueno continuemos—Dice Maia, para después agarrar la botella y darle vueltas, hasta que esta cae en Evgenia.

—¡Oh, no! ¿Esto es enserio?—Dice dramáticamente, a lo que reímos.

—¿Verdad o reto?

—Reto—Responde Evgenia.

—¡Uh!—Decimos todos a excepción de Evgenia.

—¡Esto, cada vez se coloca candente!—Dice Aida, mientras abrazaba a Shoma.

—Yo también creo, lo mismo—Digo, para después soltar una leve carcajada junto a Alex y los chicos.

Al día siguiente.

—¿Estoy bien así?—Pregunto para después voltearme y mostrarle a Aida la vestimenta que llevaba puesta, junto a un pequeño bolso negro que por dentro llevaba mis cosas personales.

—Date una vuelta—Responde, para después agarrarme la mano, y al hacer dicha vuelta, me abraza.—Estás preciosa, vas a llegar más lejos que nunca

—Te amo, y no me hagas llorar ¿sí?—Digo, a lo que ella asiente.

—¿Tu mamá, sabe de esto?—Pregunta Aida refiriéndose a la reunión, que tendría hoy, a lo que quedé tensa.

—No, pero hoy lo haré—Respondí, a lo que fui interrumpida porqué el timbre sonó indicando que alguien, había llegado, y ese alguien era menos que Alex.

—Hola chicas—Dice Alex, con una sonrisa.

—Hola Alex—Decimos ambas, al unísono.

—Luces preciosa ángel, deberías vestirte a seguido de esta forma—Dice Alex, a lo que sonreí, totalmente sonrojada.

—Gracias, ángel—Digo, nerviosa.

—¿Estás nerviosa?—Pregunta Alex, mientras me agarraba las manos, las cuáles estaban totalmente frías.

—Algo—Respondo, a lo que sentí sus manos, en mis hombros.

—Todo estará bien, ángel—Dice con una sonrisa, a lo que sentí cómo mi corazón se derretía completamente de ternura.

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora