Capítulo 50; Ella es el problema.

187 9 6
                                    

—Fue una trampa, de verdad Kels—Dice Germán, a lo que rodé los ojos.

—¡Creí en ti, joder Germán! ¡Me enamoré de ti, y me fallaste!—Dije mientras mis ojos soltaban lágrimas totalmente roja de ira.—¿Debería creer en vos, nuevamente?

—De verdad, yo no quise hacerlo—Dice, a lo que lo interrumpí.

—Eso debiste haber pensado, antes de haber estado besándote con ella ¡Duré dos horas, sentada esperando a que llegaras! ¿sabes? Ni siquiera sé porqué me vestí de esta forma, ni siquiera sé para que fui a ese restaurante—Digo.—Pero lo que verdaderamente sí, sé es que me importabas, y que de verdad lo di todo por ti, pero hasta hoy todo eso acabó Germán y sabes te desearía lo mejor pero la verdad es que lo has perdido

—Kels...—Dice Germán, para después agarrarme del brazo e impedirme entrar a casa.

—¡Suéltame!—Grito, totalmente en ira, pero al ver que no me colocaba atención le alcé el brazo, a lo que quise golpearlo, pero realmente, me sentía demasiado destrozada, no hallaba fuerza alguna en dicho momento, a lo que quedamos fijamente mirándonos uno al otro, sus ojos demostraban demasiada tristeza, e inclusive su rostro daba cuya expresión de que no lograba comprender lo que sucedía.

—Kels, por favor hablemos con calma..—Dice, a lo que lo interrumpí nuevamente.

—Eso, es lo que menos quiero hacer contigo, Germán—Digo, mientras lo miraba con odio y decepción.—Así que vete

—Pero...

—¡Que te largues! ¿No te quedó claro?—Dicen Aida y Denisse al unísono, hechas furia, a lo que la castaña de ojos azules y la otra chica de cabellos claros con ojos cafés se acercan a el castaño de cabello claro para dejarlo ir sin antes golpearlo por la espalda, para después entrar a casa junto a la castaña de ojos verdes azulados, los cuáles se encontraban llenos de lágrimas.

—¡Que te largues! ¿No te quedó claro?—Dicen Aida y Denisse al unísono, hechas furia, a lo que la castaña de ojos azules y la otra chica de cabellos claros con ojos cafés  se acercan a el castaño de cabello claro para dejarlo ir sin antes golpearlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De verdad, me dolió verte llorar, si Alex te hace algo lo mataré—Dice, a lo que reí.

—¿Crees que sea capaz, ella de destruir, lo que estoy construyendo con Alex?

—Eso, si no sé, pero lo que si sé, es que ella es un total peligro, Kels y ese es problema

Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora