La cena se basó en risas, y algo demasiado divertido y claro no faltaron las miradas de Alex y Yuzuru hacia mí, todo iba más que perfecto hasta que decidí ir al baño porqué mi teléfono comenzó a sonar.
—Ya vuelvo chicos, iré al baño a atender una llamada—Digo, para después irme, entro al baño y atiendo la llamada.
—Hola—Digo, nerviosa.
—Hey Kelsey ¿No te acuerdas de mí?—Al sentir esa cercanía en dicha voz, cuelgo y subo mi cabeza para ver de quién se trataba.
—¿No te bastó con haberme roto el corazón? ¿Cierto?—Digo enojada, al ver a Germán, parado al frente mío.—¡Me trataste de utilizar! ¡Jugaste conmigo! ¡Y eso jamás te lo perdonaré!
—Quiero disculparme...—Lo interrumpí.
—¿Sólo vas a decir eso, verdad? ¿Llorando? ¡Si supieras cuántas noches me desvelé por tu culpa! ¡Cuántos días pasé con el corazón roto! ¡Por ti! ¡Jamás te importó lo que sentía! ¡Y mucho menos creo que lo hagas ahora! ¡Así que lárgate!
—Pero...
—Lárgate ¿No la has escuchado?—Dice Alex, apareciendo a un costado.
—¿Quién crees que eres para decir eso?—Pregunta Germán, a lo que me acerco e intenté golpearlo, pero Alex me lo impidió.
—Amor no mereces discutir con alguien así, hasta luego ten una linda noche—Dice Alex, agarrándome del brazo, a lo que quedó totalmente atontada.
—¿A dónde vamos?—Pregunté mientras caminaba.
—A un lugar totalmente precioso—Responde Alex.—Cierra los ojos
—¿Y si me caigo?—Pregunto.
—No te pasará nada mientras estemos juntos, así que ciérralos—Responde, a lo que asiento y cierro los ojos.—Abre los ojos, preciosa
Al abrir los ojos, me encontré con una vista totalmente espectacular, y todo su alrededor era totalmente precioso lleno de rosas.
—Oh Dios ¡Esto es tan precioso Alex!—Digo, emocionada.
—Este lugar me transmite calma, es demasiado bueno eres la segunda persona—Dice.—Así que cómo debes estar algo estresada te traje aquí
—¿Cómo que la segunda persona?
—Maia es la primera en estar aquí—Responde.—Pero siempre serás la primera para mí
—¡Oh! Se nota que la quieres demasiado—Digo, intentando no llorar.
—Es mi vida, lo es todo—Dice, a lo que varias lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.—Sin ella no soy lo que soy ¿Estás bien?
—Sí, lo estoy—Digo secándome las lágrimas.
—No lo estás, puedes confiar en mí y lo sabes
—Es que jamás mi hermano se había referido así de mí, y eso es algo fuerte yo...—Me interrumpe.
—Tu hermano, te ama en el fondo aunque no te lo demuestre—Dice mientras me abrazaba, de espaldas.
—¿Porqué lo crees?
—Porqué así es ángel, dudo que así sea, porqué desde que llegaste a mi vida la haz marcado de una forma totalmente maravillosa, así que dudo que él te odie—Responde, a lo que mi corazón comienza a latir.
ESTÁS LEYENDO
Latina; The Beginning ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#1] | EN EDICIÓN, PRÓX.
FanfictionLa vida de Kelsey una amante del patinaje artístico cambia inesperadamente al realizar un viaje a Beijing para conocer a su ídolo, sin saber que realmente lo que la vida le tenía preparado |Libro basado en las futuras olimpiadas de Beijing 2022| Lib...