SIMON
Me perdí.
Descendí a las profundidades de aquella laguna oscura y en ese momento todo se volvió negro por completo. Era la nada. Pero también era todo. Todo lo que soy. No. Todo lo que hay dentro de mí...
Hace cientos de millones de miles de años:
El Alto Mando de Avalon se había reunido, los representantes de todas las especies mágicas aliadas alrededor del universo se encontraban en una asamblea; todos discutían entre sí.
—Silencio —ordenó Galen, y aunque su voz no fue lo suficientemente alta, bastó para que la discusión terminará—. ¿Acaso nadie se da cuenta del peligro que representa el Cometa Destellante? Hablamos de la destrucción del universo tal y como lo conocemos.
—No se ofenda, príncipe Galen, pero...
—Rey —le corrigió, molesto. Los anteriores reyes de Avalon habían muerto recientemente, y era comprensible que todos le siguieran llamando príncipe—. Soy el rey ahora. Que mi apariencia no los engañe.
Era solo un chico entre gente adulta, personas que habían participado en cientos de conflictos mágicos. Todos con experiencia. Galen no podía evitar sentirse inferior a todos.
—No se ofenda, Rey Galen —se corrigió Traulin, el rey de los elfos—, pero ¿qué tanto sabe acerca del Cometa Destellante?
Galen titubeo.
—Que es una poderosa fuente de energía mágica que cruza cada quince años por todo el universo. Que hay un ritual que se sigue desde la antigüedad para evitar que destruya todo —hizo una pausa—. ¡Poom! ¡Kabau! Adios universo.
Traulin asintió.
—Pues está es la situación: solo han pasado tres años desde su última visita, y su ruta está siendo completamente distinta... Creemos que se dirige específicamente hacía aquí... Creemos que...
—Quiere destruirnos —le interrumpió Sagira, la representante de los meownianos, gatos mágicos. Era única en su especie, sin pelaje, y de un fino color azulado pálido. Si ella decía algo, todos debían tomarlo como cierto—. Ese no es un Cometa Destellante... No como los anteriores; ni siquiera tiene el color rosado característico. Lo he estudiado desde que apareció y todo parece afirmar que trae una esencia oscura en su interior.
Eso causó que todos volvieran a discutir, paranoicos.
Las esencias oscuras eran una energía negativa, fragmentos de oscuridad que eran arrojados desde el más allá, un plano inalcanzable para cualquiera criatura... Dichas esencias traían consigo grandes males al universo. Todos sabían lo que había ocasionado la anterior...
Sagira proyecto un holograma con el tercer ojo de su frente, mostrando la imagen de la gigantesca esencia de color púrpura viajando velozmente por el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Simon y Lucy (en edición♡)
FantasyLucy es una joven que pertenece a una legendaria raza de guerreros que juraron proteger a Isla Refugio, y sus habitantes, del mal. Simon es un misterioso forajido, un chico-alienigena espacial cuya llegada les obliga a unirse para enfrentar una oscu...