Simon y Lucy

19 1 0
                                    


Las noches en Talalunia eran el panorama más hermoso que él había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches en Talalunia eran el panorama más hermoso que él había visto. Nada podía compararse al estrellado cielo violeta, con nubes mastodónticas y la gran estrella madre ocultándose paulatinamente en el horizonte de finos rascacielos.

—¿Te gusta lo que ves? —le preguntó el Doctor Tann parándose a un lado de él; ambos observaban toda la ciudad que el gran ventanal del edificio les permitía—. Es tu hogar, Talalunia.

—Mi hogar... —repitió él varias veces, intentando encontrar un significado a esas palabras hasta que finalmente dijo—. Padre, ¿es normal que sienta una extraña conexión a este planeta y su gente? 

El Doctor le dirigió una mirada. 

—Es muy normal, Kerouac —respondió, y después señaló la poca luz que quedaba de la gran estrella madre—. ¿Ves esa estrella? 

—La veo, padre.

—Sin ella tú serías un simple ser compuesto de células sintéticas. Un cascarón vacío —se llevó la mano al pecho—. Serías como cualquier otro androide...

Kerouac no entendía lo que el Doctor trataba de decirle. 

—¿Soy especial? 

—Igual que tu hermana, Kerouac —respondió, asintiendo—. Esa gran estrella forma parte de ustedes, en su interior —Kerouac tocó su pecho, sintiendo lo que habría ahí dentro; una fuerza increíblemente poderosa—. Eso los hace especiales... Es lo más cercano a un alma que puede haber. 

Kerouac se quedó observando como la noche se hacía absoluta. 

—¿Tú tienes un alma, padre? 

—Todos los seres vivos tienen una —le dijo con una sonrisa. Entonces Kerouac acercó su mano para tocarle el pecho, esperando sentir algo, sin embargo solo sintió los latidos de su corazón. 

Tras unos minutos más finalmente retiró la mano. 

—No pude sentirla, padre... 

El Doctor Tann volvió a sonreír. 

—Ustedes son mi alma, Kerouac —dijo, pasándole la mano por el cabello rojizo—. Aunque, no de una forma literal... 

Kerouac le devolvió una sonrisa.

—Yo entiendo.


DE REGRESO AL PRESENTE:


BRYCE

Simon y Lucy (en edición♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora