Simon y Lucy: "Permanecer Juntos"

16 1 0
                                    


JONATHAN 

Camino entre cuerpos sin vida, sangre, ruinas y fuego. Una pesadilla que siempre había sido recurrente... pero hasta el día de hoy cobraba un sentido distinto. Ese es el principal problema de los sueños: jamás son claros, tienden a ser ambiguos y muy simbólicos... aunque, en ocasiones, son bastante literales.  

Así que ahí estaba yo, caminando lentamente sobre un jardín que era consumido por las llamas, intentando no pisar los cuerpos alrededor mío.

Así que ahí estaba yo, caminando lentamente sobre un jardín que era consumido por las llamas, intentando no pisar los cuerpos alrededor mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos piensan que los Visionarios solo podemos ver el futuro, y en cierto modo, eso es verdad. Pero aún así existen raras ocasiones en las que consigo soñar con eventos pasados, muy pasados, o eventos presentes: ese era el caso de este sueño... o pesadilla. Lo supe de inmediato cuando la miré a ella, a Lucy. Estaba inclinada en el suelo, observando un cuerpo que reconocí rápidamente: Cordelia. 

Al percatarse de mi presencia, volvió la mirada, con los ojos enrojecidos por horas de llanto. 

—Jonathan... 

No era mi pesadilla... Eso explicaba porque me sentía tan, aparentemente, calmado; me encontraba dentro de la pesadilla de Lucy... Donde quiera que ella estuviera, estaba durmiendo y eso nos conectaba. 

—¿Esto es real? —me preguntó, mirando sus manos manchadas en sangre con terror—. ¿Esto sucedió? 

¿Qué no lo es? 

Los sueños son reflejos distorsionados de lo que el resto llama realidad. Pero esa no es la respuesta que ella busca, así que solo pude asentir. Al menos se encontraba muy consciente de que era un sueño. 

Forzó una sonrisa que poco a poco se transformó en una muy triste.

—No esperaba encontrarme contigo... Pero... siempre es agradable mirar un rostro conocido —se puso de pie para contemplar conmigo las llamas—. ¿Sentiste cuando... ella... se fue? 

La mire muy fijamente. 

—Lo presencie —le respondí con una voz fría, una voz que había olvidado como mía; ella se sorprendió de escucharme hablar, pero en los sueños, las emociones no tienen el mismo valor o fuerza—. Y no pude hacer nada más que mirarlo. 

—¿Quién fue? —me preguntó, con el reflejo del fuego en sus ojos—. Necesito saber quien hizo esto. Tienes que decirmelo ahora que puedes hablarme. 

Ni siquiera tuve que abrir la boca para pronunciar palabras; el entorno mismo del sueño le mostró a Lucy lo que quería. El enfrentamiento de Cordelia, Louis y el resto de iluminados en contra de Madelaine Etarlam... 

—Esa mujer... —dijo, y pude sentir su ira—. La he visto antes... Es... 

—La madre de Cordelia, y tu abuela —me adelante a responder—. He visto mucho de ella en sueños. Abandonó la luz uniéndose a un grupo de iluminados renegados, causó una guerra interna en la que murió mucha gente inocente... Una linda historia, sin duda alguna. Fue reclutada por la Corte Carmesí y tras años consiguió transformarse en su líder algo que, al parecer, siempre quiso. 

Simon y Lucy (en edición♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora