04.The Guy at The Market

1.3K 208 315
                                    

Claudia se desconectó sin dar explicaciones, sembrando dudas en sus amigos sobre lo que sea que hubiese pasado entre ella y Kyran. Sólo Alioth, como amigo de Kyran desde que eran Fun Ghoul y Jet-Star, se atrevió a buscar respuestas, preguntándole al solitario Kyran de una vez por todas, qué había sucedido con Claudia.

— ¿Claudia y tú están peleados? — Inquirió.

— ¿Peleados? ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso ella te dijo algo?

— Ella no me dijo nada, pero tus actitudes lo dicen todo, además de que han estado separados estos días. Es muy extraño, porque ustedes dos ya parecen compañeros oficiales, como un equipo aparte.

— Sí... Pues... No sé qué ocurre con ella. Siento que todo iba bien y de repente ella sólo se alejó de mí. Y realmente no sé si hice algo para molestarla o intimidarla. Es que si tan solo tuviera la oportunidad de hablar con ella... Pero sólo me huye.

— Huh... ¿Estás seguro de que no hiciste nada?

— Tan seguro como que mañana debo ir a trabajar temprano así que debería estar durmiendo.

— No te preocupes, Kyran. Si quieres, yo puedo hablar con ella.

— ¡No hagas eso! Va a pensar que te mandé a decírselo ¡Ah! Y no es la idea que piense eso, porque se dará cuenta de lo patético que soy al sentirme así sólo porque ella ya aprendió a jugar y decidió resolver sola sus misiones.

— ¿Y no es eso lo que quieres? ¿Jugar con ella?

— Sí, pero... Sonaré egoísta si se lo digo. No puedes obligar a alguien a que juegue sólo contigo.

— No le vas a exigir que juegue sólo contigo, nada más le vas a pedir que te dedique un poquito de su tiempo. Cielos ¿De verdad eres un hombre de veintiocho años detrás de la pantalla? Porque actúas como un niño.

— Es que... — Suspiró. — Aprecio mucho a Claudia ¿Entiendes? Me gusta jugar con ella porque siempre se muestra asombrada e ilusionada ante las cosas nuevas que va descubriendo a medida que avanza en el juego, aparte de que hace todo lo posible para subir y subir de nivel cada vez más rápido. Nunca he conocido a alguien que tenga el mismo entusiasmo a la hora de jugar, tanto así, que me transmite ese entusiasmo y me hace disfrutar más el juego. Tú conoces mi historia aquí y sabes que estuve a punto de desinstalar este juego.

— Sí, sí, lo sé. Tú ganas, no hablaré con Claudia, pero en todo caso deberías hacerlo tú. Yo debería desconectarme porque tengo clases mañana temprano, pero... ¿Podría hacerte una pregunta más?

— ¿Sí?

— ¿Qué es exactamente esa necesidad de jugar tanto con Claudia? Es decir... Ya jugabas antes de que ella apareciera, y cuando estuviste a punto de dejar este juego fue hace mucho, cuando recién iniciabas. Así que no me puedes decir que ella te regresó las ganas de jugar.

— Tienes razón, ella no me las "regresó", sólo las aumentó. Me hace sentir como si fuese todavía el niño adicto a los juegos que era en la secundaria y la universidad, y no sé si eso sea malo, pero me gusta sentirme así, porque, como ya te dije, disfruto más del juego. Siento que Claudia es genial y ella... No sé por qué, pero cuando hablo con ella, me siento tan cómodo y me da la sensación de que hubiera jugado con ella antes.

— ¿Y si lo has hecho? Internet es infinito, cabe la posibilidad de que hayan jugado juntos algún otro juego y no lo sepan, como nos pasó a nosotros.

— Podría ser, pero... Nunca he jugado con chicas en mis juegos anteriores o... ¡No! Espera ¡Sí he jugado una chica antes! Pero eso fue hace mucho, MUCHO tiempo. Antes de comenzar a jugar Danger Days, jugaba precisamente un juego con temática oscura de fantasmas, magia negra y esa clase de cosas, ahí también fui un vampiro y jugaba con una chica que, si mal no recuerdo, se llamaba "Bellicent" , jugábamos casi siempre ¿Tú crees que sea la misma Claudia?

Life Online; FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora