Apenas desapareció Kyran, Atlais había vuelto con Claudia. Para el momento, aunque habían pasado unos minutos, ella seguía allí con la caja en las manos, le daba nervios abrirla para ver de qué se trataba.
— Lo siento. — Dijo Atlais. — Tuve que reiniciar el juego porque tuve un problema.
— Ah, ya veo...
— ¿Y ese regalo? — Cerró la frase con un guiño. Un misterioso guiño.
— Es de Kyran.
— ¿Y qué estás esperando para abrirlo? ¿No te da curiosidad?
— Sí, sí, pero es que me da miedo verlo.
— ¿Miedo? ¿Pero por qué?
— Sí, es que, conociendo a Kyran... Seguramente será un gran regalo que me hará sentir mal porque será espectacular y no podré retribuírselo.
— Eres una tonta, Claudia. Sólo ábrelo y veamos de qué se trata.
— Bueno, bueno.
La caja de regalo se abrió y de ella apareció flotando en la pantalla entre muchos brillos de colores una increíble capa de color negro que venía en una elegante y femenina caída, la cual se sujetaba con un hermoso broche de oro con la forma de una calavera. Cuando la capa se guardó en su inventario, pudo ver que valía trescientos mil puntos... Eso era demasiado.
— Esto es demasiado... — Dijo Claudia sosteniendo la capa en su mano para que Atlais pudiera verla. — Es muy cara, yo... No puedo aceptar algo que valga tantos puntos.
— ¿Pero por qué no? — Puso una mueca triste.
En parte, Pete entendía cómo se sentiría Claudia al recibir un regalo tan caro.
— ¿Cómo le pagaré a Kyran todo lo que hace por mí? Me costaría la vida regalarle algo que valga tantos puntos. Siento que le debo mucho ahora.
— Estás actuando igual que lo hiciste con la mujer que casi te atropelló ¿Por qué eres así?
— Tú... ¿Cómo sabes eso?
— Porque Lovegood me lo contó.
— ¡Esa bocona! No me digas que ahora todos lo saben.
— Algo así... Nos contó a mí y a Edén, aunque los demás saben que hay algo que te está preocupando, sólo que no conocen la historia. De todas maneras, no te lo tomes mal ¿Eh? Lo que pasa es que todos nos preocupamos por ti, temen que dejes de conectarte en el juego por estar ocupada preocupándote por tus asuntos de la vida real.
— Siento preocuparlos, pero mi relación con los juegos es diferente ¿Sabes? Jamás dejaría de jugar por asuntos que me preocupen en la vida real, si más bien, los juegos son mi escape a esas preocupaciones.
— ¡Ah! ¡Te entiendo perfectamente!
— Como sea... Todos mis problemas con respecto a la mujer de los tatuajes se revolvieron y todo está bien, ahora sólo debo preocuparme por Kyran. Tengo que preguntarle por qué me regaló esto.
— ¿Acaso piensas que tiene una doble intención o algo así?
— Bueno ¿Qué hice yo para merecer este regalo de su parte?
— ¿Conoces a Lyn-z? — Claudia no comprendió el repentino cambio de tema. — Muy pocas veces tengo la oportunidad de verla porque yo me conecto usualmente en las noches y en las tardes sólo cuando no tengo nada importante qué hacer, pero ella es más de conectarse a ratos en las mañanas y en las noches casi no tiene tiempo de jugar, supongo que es porque es mayor que todos nosotros acá... Pero ese no es el punto, el punto es que cuando estaba iniciando en el juego y entré al gremio, de la nada, me regaló un arma muy buena, y en ese entonces sólo habíamos tenido la oportunidad de jugar juntos dos veces, así que todo parecía muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Life Online; Frerard
FanficDonde Gerard es un treintañero que no sabe qué hacer con su vida más que jugar juegos de rol multijugador; en ese pequeño mundo conoce a Frank Iero, quien le muestra que la vida real puede ser tan genial como la vida oline.