El domingo, Gerard se levantó a las cuatro de la tarde con un poco de resaca. Lo primero que pensó al abrir los ojos fue: «Mierda, no volveré a probar una gota de alcohol en mi vida».
Estaba tan mal, que cuando Bert lo dejó en casa, se ofreció a acompañarlo a subir a su departamento para asegurarse de que todo estuviera en orden, pero él, como era de esperarse, sintió vergüenza e insistió en que estaría bien. Debió haber aceptado la ayuda, pues llegó al elevador tambaleándose y luego, para llegar a la puerta de su departamento, tuvo que sostenerse de las paredes del pasillo. Al entrar, fue directo a su cuarto, se lanzó a su cama y, así como estaba, murió.
Fue ir a darse un larga ducha caliente, tomar aspirinas para el dolor de cabeza, tomar mucha agua, comer algo, tomar mucha más agua, y a las siete ya estaba como nuevo, así que decidió sentarse en el ordenador a jugar Magique Landscape. Se sentía raro por haber descuidado el juego por dos días seguidos.
«Me pregunto si mis amigos habrán notado mi ausencia».
Al ser domingo, un día más relajado, se encontró con que todos sus amigos estaban conectados, todos excepto Kyran, pero al menos los presentes estaban contentos de que por fin apareciera.
— ¿Dónde estabas? — Preguntó Alioth.
— Es una laaaaarga historia ¿Qué pasa si les digo que terminé saliendo con las dos mujeres?
— ¡¿Quéeeeeeee?! — Exclamaron todos.
— ¡No puede ser, no puede ser, NO PUEDE SER! — Dijo Lyn-z.
— ¡Nos tienes que contar TODO con detalles! ¡Estoy DEMASIADO emocionada! — Dijo Lovegood.
— ¡YO TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADO! — Exclamó Orpheus. — ¡¿Cómo es eso que saliste con ambas?!
— Y yo que pensaba que iba a ser el único con una sorpresa hoy. — Dijo Atlais. — Me quitas el protagonismo, Claudia.
— ¿Sorpresa? — Preguntó la pelirroja. — ¿Qué sorpresa?
— ¡No hagas eso! — Dijo Edén. — ¡Claudia, no cambies el tema!
— Es que lo mío es una larga historia, además de que preferiría contarla con Kyran presente... ¿Creen que se conecte hoy?
— Si supieras... — Dijo Alioth. — Estuvo actuando demasiado extraño estos últimos dos días. Ha estado jugando pésimo y además, se desconecta de la nada, no sé qué le pasa.
— ¿C-creen que le esté pasando algo malo? — Claudia se preocupó de inmediato. — ¿Creen que sean problemas con el trabajo?
— ¿Y si son problemas amorosos? — Replicó Lovegood. — Kyran nunca habla de su vida amorosa... Pero debe tenerla, supongo.
La vida amorosa de Kyran...
¿Por qué me siento tan raro con esa frase?
Después de todo, es una persona que jamás voy a conocer, así que no debería importarme si en la vida real tiene pareja o no.
Esto me recuerda un poco al amor platónico que tiene Lindsey con Claudia... Salvo que... Aunque ella no lo sepa, ya conoce a GothClaudia en la vida real. Ya desearía yo conocer a Kyran.
¿Cómo será el tipo ideal de Kyran?
¿De qué clase de personas tiende a enamorarse?
ESTÁS LEYENDO
Life Online; Frerard
Hayran KurguDonde Gerard es un treintañero que no sabe qué hacer con su vida más que jugar juegos de rol multijugador; en ese pequeño mundo conoce a Frank Iero, quien le muestra que la vida real puede ser tan genial como la vida oline.