N.A.: Este capítulo está narrado completamente por Gerard; está en primera persona porque se suponía que sería el epílogo, pero después de haber escrito la mitad, me di cuenta de que aún faltaban muchas cosas, entonces decidí que mejor fuese el capítulo final.
Ya que me dio ladilla cambiar toooodo lo que estaba escrito por la narración omnisciente de los demás capítulos, lo dejé como estaba.
Espero que lo disfruten, me tardé haciéndolo porque sentía que estaba quedando aburrido.
✧ · ゚: * ✧ · ゚: * *: ✧ · ゚: * ✧
El mundo real puede resultar tan pequeño...
Ni en mis sueños más locos, habría podido imaginarme un futuro donde conocería a Fun Ghoul en persona y encima tendría una relación formal con él. Ni en mis sueños más desquiciados habría podido imaginarme que al final todos los del gremio terminaríamos siendo amigos en la vida real; siempre estuvimos cerca y nunca nos dimos cuenta hasta que llegó el momento.
La hora de la verdad llegó el día de la convención; se suponía que aquel sería un gran día y lo fue, pero no de la manera que esperábamos.
Al principio creí que sería Frank quien se llevaría todas las sorpresas, pues ese preciso día conocería a Ray, Lindsey, Kristin y Mikey, con quienes, sin saberlo, estuvo jugando incluso desde antes de que yo llegara al juego, sin embargo, al final del día, los dos nos llevamos la gran sorpresa: Todo el gremio estaba en el evento.
— ¿Me puedes decir por qué McCracken tiene que venir con nosotros? — Le había preguntado a Frank mientras íbamos en su auto. Yo iba en el asiento del copiloto y Bert estaba en la parte de atrás hablando hasta por los codos.
— Eso sonó grosero, Voz de Ángel. — El rubio se cruzó de brazos.
A pesar haber estado "quejándome", me agradaba que Bert nos acompañase pues, a fin de cuentas, él es una persona con quien nunca puedes aburrirte debido a sus ocurrencias insólitas.
Aunque era mucho mejor la idea de estar a solas con Frank y disfrutar juntos de la convención, siempre supe que no sucedería porque mis amigos iban a estar presentes.
No podía esperar a ver la cara de Frank cuando se enterara de que conocía a la mayoría de los miembros del gremio en la vida real.
— Traté de persuadirlo para que no viniera. — Me dijo Frank. — Pero él insistió y no le pude decir que no.
— No interrumpiré su cita, Frankie-pankie. — Dijo Bert asomándose entre nuestros asientos para pellizcar la mejilla de Frank. — Sólo quiero ir a la convención porque ya he jugado Magique Landscape, así que será divertido.
— Sólo jugaste una vez. — Solté una risa al recordar aquel día cuando se me ocurrió que sería buena idea hacer que Bert instalara el juego. — Y ni siquiera lo hiciste bien ¿Recuerdas que no sabías ni usar el chat?
— Tú sólo estás celoso porque mi personaje de chica era más linda que la tuya. — Pude ver por el retrovisor cómo me mostró la lengua de forma infantil.
— Al menos agradezco que vayamos a la convención y no a comer sushi. — Dijo Frank. — Porque si Ryan nos viera, seguro seguiría pensando que compartimos a Gerard.
Bert y yo reímos a causa del comentario de Frank, él lo habrá dicho en broma ¿Pero cómo íbamos a siquiera pensar que nos encontraríamos a Ryan en el evento?
ESTÁS LEYENDO
Life Online; Frerard
FanfictionDonde Gerard es un treintañero que no sabe qué hacer con su vida más que jugar juegos de rol multijugador; en ese pequeño mundo conoce a Frank Iero, quien le muestra que la vida real puede ser tan genial como la vida oline.