— Kyraaaaaaann. — Claudia ya había terminado de contar la historia, pero Kyran parecía estar ausente. — ¡KYRAN! ¡¿Te quedaste dormido o algo?!
— Y-yo... — Frank se dio cuenta de que había pasado tanto tiempo en su estado de desconcierto y se había quedado sin responder. — Lo siento, Claudia, es que se me cayó mi taza de café por accidente y ocasioné un desastre.
— ¿Ningún aparato electrónico salió herido?
— Por suerte no. Volviendo a tu caso... Decías que no sabías qué hacer con el tema de tu cita ¿No?
— Así es. Estoy pensando en cancelarla.
— ¿Pero por qué?
— Lo que pasa es que soy muy tímida, DEMASIADO tímida y me cuesta mucho relacionarme con las personas, siempre lo jodo todo porque siento que aburro a los demás y que también soy muy torpe para la interacción humana irl. Por esta misma razón acabo saboteándome a mí misma, termino pensando que todo va a salir mal y para evitarme problemas, prefiero privarme de estas oportunidades... Lo mismo pasó con la mujer que casi me atropelló.
— Ahora entiendo... — Sí, ahora Frank comprendía ciertas cosas, muchas cosas, como por ejemplo, que cuando Gerard le canceló, el problema realmente no era él.
— ¿Qué crees que debería hacer?
— Tú...
« ¡AGH! ¡¿QUÉ LE DIGO?!». Pensó Frank.
Kyran se tardó demasiado en responder:
— Creo que deberías dejar de "sabotearte" a ti misma y no dejar pasar la oportunidad de salir con esa persona, pero claro, sólo si quieres hacerlo. Pienso que es una buena oportunidad para que salgas de tu zona de confort, las nuevas experiencias te hacen crecer como persona, así que, si quieres asistir a esa cita, hazlo, probablemente te des cuenta de que no "lo arruinarás" y que todo estaba en tu cabeza desde un principio... Probablemente esa persona con la que vas a salir es en realidad muy buena, tal vez te haga pasar un buen rato.
Después de haber escrito eso, se recostó de lleno en su silla, soltando un largo suspiro mientras frotaba su rostro y cabello... Aquello había sido demasiado. Se sentía como en una telenovela donde apenas acababa de descubrir uno de tantos secretos.
«GothClaudia es Gerard, Gerard es GothClaudia».
Lo único de todo este asunto que representaba un verdadero problema para él, era el hecho de que en algún momento pensó que Claudia era distinta a todos los farsantes de internet que se encontraban por ahí, y resultó ser igual. Se mostró tolerante con respecto al hecho de que Gerard fuese un hombre jugando con un avatar de mujer, al resto de personas, esto habría provocado repulsión, sin embargo, lo único que a él le "indignaba" era haber sido engañado por alguien a quien consideraba medianamente cercano a él, y esto tampoco podía llamarse indignación, porque aun sabiendo todo esto, le otorgó un consejo con toda la buena intención del mundo y después, pasaron la noche jugando como si nada, ya que se había resuelto la crisis de "Claudia".
A Frank no se le pasó el desconcierto al día siguiente, incluso Bert se dio cuenta de que algo le sucedía, pero Frank no se animaba a decir que había descubierto que GothClaudia era en realidad Gerard Way y que no hallaba la manera de hacer que se lo dijera.
Mientras tanto, por parte de Gerard, él también tenía sus problemas. Esa mañana, fue al mini-mercado a comprar un helado, fue especialmente por la mañana porque tenía la intención de no encontrarse con Ray, pero como el universo lo odiaba, Ray estaba allí. Esta vez, los anaqueles volvieron a contener las actualizaciones del juego, pero como ya había comprado las invocaciones el día anterior, no podía volver a hacerlo, así que sólo llevó lo que pensaba llevar y fue hasta la caja con el miedo irracional de que Ray volviera a preguntarle su user, cosa que, efectivamente, terminó pasando, así que su miedo no era tan irracional después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Life Online; Frerard
FanfictionDonde Gerard es un treintañero que no sabe qué hacer con su vida más que jugar juegos de rol multijugador; en ese pequeño mundo conoce a Frank Iero, quien le muestra que la vida real puede ser tan genial como la vida oline.