— Yo soy Kyran. — Le había dicho Frank Iero aquella noche en el parque. — Y siempre supe que tú eras Claudia.
La interrogante "¿Qué?" daba vueltas alrededor de la mente del pelirrojo.
«Frank es Fun Ghoul...». Se decía mientras resolvía operaciones matemáticas imposibles en su cabeza. «... Y también es Kyran...».
Su cabeza estalló.
Ni siquiera pudo disimular en el exterior su reacción de asombro y confusión.
«Pero, pero, pero, PERO». Movía sus manos frenéticamente y, ya que no decía nada, Frank le preguntó un par de veces si se encontraba bien. « ¡¿CÓMO SUPO QUE SOY CLAUDIA?!».
— ¿Q-Qué...? — Apenas pudo modular.
— Lo siento. — Dijo el tatuado. — Perdón si fui muy brusco y te cayó mal saber esto...
— Pues... — Gerard ni siquiera encontraba las palabras, incluso le costaba respirar de la emoción.
— Quiero que sepas que... — Continuó Frank. — No es que me esté burlando de ti o algo sólo por el hecho de que juegues como chica. — Gerard estaba estático. — Jamás haría eso. De hecho, tú mismo me dijiste hace rato que jugabas como chica y no es algo que me tome a mal. — Gerard parecía una estatua mientras que Frank seguía tratando de aclararlo todo. — Creo que lo único que me molestaría sería el hecho de que mentiste con respecto a tu edad e identidad pero, obviando eso, siempre fuiste honesto conmigo, así que nada de eso me causa conflicto... — Frank terminó su speech. Pasaron unos cinco segundos de silencio incómodo y Gerard seguía allí sin reaccionar. — Gee... ¿Te encuentras bien?
— ¡Ah! — Gerard se sobresaltó y comenzó a reaccionar moviendo sus manos bruscamente. — Lo siento, lo siento, ¡Lo siento! Es que el procesador de mi cabeza está sobrecargado. — Llevó sus manos a sus sienes. — ¡Dios! ¿Desde cuándo lo sabes? — Respiró hondo para calmarse. — ¿Desde cuándo sabes que soy Claudia?
— Más o menos... Desde que me hablaste de tu primera cita con Bert. Empecé a pensarlo desde ese instante, pues también me hablaste sobre el día que nos conocimos oficialmente y, aun así, tuve mis dudas hasta que, cuando confundiste la fecha de la cita, me atreví a aparecerme allá para salir de dudas. Ya sabes el resto, te encontré allá y... Entonces lo supe. Luego, a medida que hablaba contigo, yendo más lejos, me di cuenta de que no sólo eras Claudia sino también Party Poison. No creas que no me costó asimilarlo, porque la verdad es que también quedé en shock. Pensé que la posibilidad de llegar a verte en persona algún día era algo imposible, pero ya veo que siempre estuvimos más cerca de lo que pensamos.
— Es una gran coincidencia ¿No te parece?
— Perdóname por no habértelo dicho antes.
— No, Frank, no te disculpes. De verdad.
Me pregunto qué habría hecho yo en su lugar.
¿Había ido a por él como él lo hizo por mí?
Probablemente no.
Me costaría explicarle todo este enredo y además me preocuparía estropear nuestra amistad diciéndole la verdad.
Sin embargo, él fue capaz de venir hasta mí.
Un silencio incómodo los invadió a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Life Online; Frerard
FanfictionDonde Gerard es un treintañero que no sabe qué hacer con su vida más que jugar juegos de rol multijugador; en ese pequeño mundo conoce a Frank Iero, quien le muestra que la vida real puede ser tan genial como la vida oline.