21.Fun Ghoul And Party Poison

1.2K 213 655
                                    

Frank creó su personaje lo más parecido a Fun Ghoul que pudo, por suerte, tardó menos de lo que pensó. A pesar de querer ser directo y que Ghoul tuviera un gran regreso ante Poison, al mismo tiempo, no quería llegar como: "SOY YO", tan inmediatamente. Quería darle a Gerard al menos unos minutos para que asociara las cosas, atara los cabos sueltos y por fin se enterara de todo, así que se le ocurrió escribir el "Fun Ghoul" imitando el lenguaje inclusivo de los pubertos de esta generación (así lo describía él). Y entonces sustituyó las vocales de su username con letras "x".

— ¡Frank me dijo que terminó el tutorial y viene para acá! — Dijo Bert.

Cuando Frank hizo su aparición, después de discutir primero el tema del avatar de Bert y morir de risa igual que todo el mundo, se esperaba que Gerard ya tuviera la revelación de que él siempre fue Fun Ghoul, pero aún no pasaba.

Para Gerard, el personaje se le hacía parecido a Ghoul, sí, pero estaba más preocupado por ese user extraño e imposible de pronunciar.

Frank le dio tiempo.

Pero pasó muuucho tiempo.

Frank y Gerard estuvieron ayudando a Bert a subir de nivel, pero era tan torpe que apenas llegó al nivel tres; perdía sus puntos de vitalidad muy rápido y Frank no podía ayudarlo con eso porque no era el vampiro Kyran. A pesar de perder a cada rato, Bert adoraba jugar Magique Landscape; se distraía con cada estupidez que se atravesara en su camino, se reía de todo, hablaba disparates. Pero lo mejor de todo, era que estaba compartiendo eso con su mejor amigo y con Gerard.

Finalmente, se hizo muy tarde, Bert tuvo que irse, pero Frank decidió quedarse un rato más. No pensaba irse, si Gerard no se daba cuenta de la obviedad de que él fuera Fun Ghoul, se lo diría directamente. Y este era el momento perfecto para hacerlo, porque con Bert presente, habría que explicar la larga historia desde el inicio de los tiempos.

« ¿Cómo se pronunciará ese nombre?». Se preguntaba el idiota de Gerard. « ¿Fen? ¿Fan? ¿Ga...? ¿Gui...? ¡¿Qué es esto, Dios mío?!».

— Oye, Frank... Bert me dijo que te gustaban los juegos. — Fue lo que se le ocurrió decir, estaban recorriendo juntos una especie de isla oculta. — ¿Sueles jugar mucho?

— ¿Se nota?

— Es que parece que te llevas muy bien con este juego, sabes manejar los controles a la perfección, mientras que Bert... — Rió. — Es un desastre.

— Sí... Se podría decir que soy bueno para los juegos.

— ¿Qué juegos sueles jugar? ¿Cuál jugaste antes?

«Bien... Llegó el momento». Se dijo Frank.

— Antes solía jugar un juego llamado Danger Days.

A causa de la sorpresa, Gerard alejó las manos del teclado por un momento, conteniendo la respiración; el parecido del personaje de Frank con Fun Ghoul ya no le estaba pareciendo sólo una coincidencia.

— Tal vez... Tal vez sea raro, pero... — Estaba tan nervioso, sus manos temblaban. Esta pregunta era la decisiva. — ¿Cómo se pronuncia tu nombre?

— Entiendo que no puedas leerlo, se me ocurrió escribirlo así por una tontería. — Frank se tronó los dedos, respiró hondo y, entonces, con un nudo en el estómago a causa de los nervios, escribió: — Es Fun Ghoul...

Gerard se cayó de la silla, por poco se desmayó.


Dios... Creo que me duele la cabeza.

Life Online; FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora