Me curé de la gripe tres días después.
Debí saber que no tenía que preocuparme porque Frank Iero quisiera mantenerse en contacto conmigo, porque no lo hizo y eso está bien.
Ha pasado una semana desde el incidente y la verdad, después de haberme topado con él, mi vida no es ni un poquito distinta a lo que era antes, aquel día tan loco en el que ese hombre casi me atropelló, no cambió el curso de nada y eso está bien, porque debía ser así.
Frank Iero tenía que ser de la clase de extraños que conoces un día y no los vuelves a ver jamás. Sólo me queda el recuerdo de aquel día y me gustaría decir que pronto no quedará ni eso, pero estoy seguro de que lo recordaré por mucho tiempo, porque esa ha sido la primera vez en mucho tiempo en la que pude intercambiar palabras con un hombre tan atractivo y sé que también será la última en mucho tiempo a menos que les haga caso a mis padres y cambie mi estilo de vida. Pero no lo haré.
Hasta ahora, no he hecho nada más que jugar e ir al mini-mercado a comprar víveres y dinero del juego, porque sí, sorprendentemente la miseria que me dan mis padres me alcanza para comprar cosas de Magique Landscape, sólo fue cuestión de hacer un recorte de gastos (no he estado pagando la calefacción y me estoy muriendo de frío, pero son sacrificios que uno tiene que hacer).
Kyran regresó hoy al trabajo y los demás a la escuela, así que tengo que prepararme psicológicamente para acostumbrarme nuevamente a ajustarme a los horarios de juego de los demás y no procurar estar conectado a horas en las que sospechen que en realidad no soy una chica universitaria llamada Claudia.
Frank tenía por seguro que debía escribirle a Gerard Way y que estaba dejando pasar mucho tiempo para hacerlo. Iba a enviarle ese mensaje a los dos días como Bert le había dicho que hiciera, pero cuando buscó a Gerard Way entre sus contactos de WhatsApp, se dio cuenta de que no tenía foto de perfil y que su última conexión había sido tres meses atrás, así que se convenció de que Gerard tuvo que haberle dado un número falso y que por eso, si escribía, no recibiría respuesta.
Sin embargo, después de una semana, aún no podía olvidarse de Way, y es que sentía que no se iba a quedar tranquilo hasta escribirle, a pesar de que existía una enorme probabilidad de que el mensaje nunca llegara al destinatario, pero de esa manera estaría en paz, porque al menos lo intentaría. Así que ese mismo jueves en la mañana, le envió un mensaje diciendo: "Hey, soy Frank ¿Cómo estás? Realmente espero que estés mejor". Para su sorpresa, el mensaje se envió perfectamente y aparecía como recibido, cosa que puso un poco nervioso a Frank, quien iba a morirse de la vergüenza si ese mensaje le llegaba a alguien que no fuese Gerard.
Creo que hablé demasiado pronto.
Sí debí preocuparme porque llegara el día en el que Frank Iero se pusiera en contacto conmigo.
Desperté hoy a la una de la tarde, lo primero que hice fue encender el celular. Nunca tengo mensajes ni nada, se me olvidó lo que era hablar por WhatsApp, creo que la última vez que alguien me escribió, fue porque se equivocó de número. Solamente utilizo mi celular para ver memes y videos en YouTube. Ver memes por la mañana vuelve menos amarga mi existencia al despertar.
Qué sorpresa me llevo cuando en la pantalla aparece una notificación de WhatsApp, un mensaje de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Life Online; Frerard
FanficDonde Gerard es un treintañero que no sabe qué hacer con su vida más que jugar juegos de rol multijugador; en ese pequeño mundo conoce a Frank Iero, quien le muestra que la vida real puede ser tan genial como la vida oline.