En mi búsqueda, entre tantos juegos, conseguí uno muy poco conocido llamado "Magique Landscape". Las pocas personas que hablaban de él, lo recomendaban como uno de los mejores de juegos de rol y alegaban que dicho juego merecía más reconocimiento. Así que decidí descargarlo.
Una vez terminó la descarga, Gerard tuvo que crear un avatar y darle un nombre. Para él, la parte de crear al personaje del juego era la más divertida y también la más larga, ya que a veces era muy indeciso, si le gustaban dos rasgos faciales de los disponibles, como por ejemplo, los ojos, entonces pasaba más de media hora decidiendo qué tipo de ojos le iba a poner y así sucesivamente.
Ni él mismo supo por qué creó un personaje de mujer. En todos los juegos que jugaba, sus avatares eran chicos porque él era un chico, claro está, pero en este juego, decidió romper esa barrera, hacer una excepción y crear un personaje femenino.
Ya que el juego era de magia, tenía distintas opciones con respecto a su personaje; podía crear un hechiceros, brujos, guerreros, hadas, elfos y todo tipo de seres mágicos como centauros, e incluso sirenas. La gran variedad del juego era asombrosa, además de los gráficos, Gerard era muy exigente con los gráficos a la hora de jugar algo, y los gráficos de Magique Landscape cumplían con sus expectativas, eran tan buenos como prometían las personas en aquellos foros de internet; los personajes eran lindos y el diseño de los paisajes era fantástico, el arte era hermoso.
Terminó creando una especie de princesa guerrera, con la perfecta estética de colores rojizos, ya que, en honor a su anterior personaje Party Poison, le colocó un largo y abundante cabello rojo fantasía que iba suelto con dos buns y un flequillo que conformaban el peinado. También le colocó los ojos de color rojo, una piel pálida pero de alguna manera sonrosada al mismo tiempo, un buen cuerpo con bonitas caderas y pechos grandes, además de un bonito traje con tonalidades de colores rojo oscuro y negro. Después del largo proceso de crear el avatar, llegó la hora de colocarle un nombre, lo cual tardó mucho más. Finalmente, Gerard terminó con un papel con varias opciones de nombres escritas, y todo para llamarla "GothClaudia".
— ¡Ah, mierda! — Exclamó en voz alta una vez que el personaje ya había aparecido en la sala principal del juego, listo para jugar. — ¡Me equivoqué de nombre!
Tenía pensado un nombre mejor que ese, pero al final GothClaudia se quedó, no podía cambiarle el nombre, así que le daba pereza volver a crearla para ponerle el otro nombre cool que había pensado.
Apenas entró en el juego, llegó como una especie de elfo mensajero, que le decía "tienes una nueva misión" mientras le entregaba un pergamino. La misión en sí era ir al "Castillo Azul" y vencer a una especie de dragón. En el juego le indicaban a "Claudia" cómo llegar a dicho castillo, y eso hizo. El dragón no era tan grande, supuso que era así porque apenas comenzaba con las misiones, aparte de que aún era nivel dos (subió un nivel por haber llegado hasta el castillo). Por lo tanto, supuso que sería sencillo vencerlo aun cuando su única arma era una rama.
Cada personaje de Magique Landscape tiene "puntos de vitalidad", cada vez que eres herido en estos juegos, pierdes estos puntos y te debilitas, estos puntos estaban representados en una barra, si esta barra llega a cero, tienes que esperar cierto tiempo para que se recargue y volver a entrar al juego. Mientras más alto sea tu nivel, más puntos de vitalidad tienes y más difícil eres de vencer, sin embargo, como Claudia era de nivel dos, perdió muchos puntos cuando el dragón le lanzó fuego una sola vez. Intentó atacarlo de nuevo, y esta vez, el dragón la golpeó con la cola y la mandó a volar contra una pared, perdiendo así muchos más puntos, sólo le quedaba muy poco de la barrita y la muy tonta decidió atacar al dragón otra vez, pues la esperanza es lo último que se pierde. Pero el dragón le dejó la barra en cero. Y al perder la misión, regresó a la sala de jugadores. La calidad del juego era tan buena, que al perder todos estos puntos, Claudia quedó totalmente demacrada; despeinada, con golpes y rasguños.
ESTÁS LEYENDO
Life Online; Frerard
FanfictionDonde Gerard es un treintañero que no sabe qué hacer con su vida más que jugar juegos de rol multijugador; en ese pequeño mundo conoce a Frank Iero, quien le muestra que la vida real puede ser tan genial como la vida oline.