~ 47 ~

25.4K 1.3K 244
                                    

Me doy el sentón en la cama y me cubro el cuerpo rápidamente mientras lloro desconsoladamente. 

-Bonita, perdóname, perdón si hice algo que te molestó o te lastimó...

-Déjame sola... por favor -le digo llorando 

-No bonita, no me alejes, déjame...

-No, déjame por favor, déjame sola 

-Pero...

-Te lo ruego Owen déjame sola 

Owen se para y se va en dirección al baño. Me tiro a llorar en la cama y comienzo a golpear la almohada, me sentía tan alterada y furiosa conmigo misma porque lastime a Owen, lo hice sentirse culpable. 

Lloré hasta que me quedé completamente dormida. 



Comienzo a despertarme, mientras abro los ojos y veo que aún es de noche, bajo de la cama lentamente y camino para buscar a Owen, por suerte lo encuentro acostado en el sillón durmiendo. 

Me acerco y acaricio su cabello muy despacio. 

-Lo siento -le digo en susurro -Perdóname por no poder... Mi padre aunque no esta presente me sigue atormentando... sé que no te mereces esto... -mi voz se quiebra y las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas -De verdad que quería... pero no se que me pasó... 

-No llores bonita -dice Owen abriendo sus ojos 

-Debes de odiarme -le digo llorando 

-No, eso jamás ocurrirá, al contrario todo lo que produces en mi es amor 

-Pero tu querías estar conmigo... y yo... 

-Deja de atormentarte por eso -dice mientras se sienta en el sillón

Me siento a su lado. 

-No pasa nada, yo te dije que iba a parar y que no quiero presionarte a hacer nada que no quieras o que no estuvieras lista para hacer 

-Pero de verdad que si quiero -le digo mientras tomo una de sus manos -Quiero... te juro que si

-No lo forcemos, solo hay que dejar que pase cuando tenga que pasar, así sea mañana, en una semana, en un mes, en un año, en diez en quince, siempre te voy a esperar 

Me lanzo a sus brazos para abrazarlo, porque tiene que ser tan lindo y enamorándome cada vez más con sus palabras. 

Owen me da un beso en mi coronilla. 

Lo miro y comienzo a besarlo en los labios, Owen lo responde pero después se detiene.

-Bonita...

-Quiero hacerlo 

-Pero no es necesario...

-No me rechaces -le digo triste 

-No es que te rechace, jamás lo haría, pero no quiero que te sientas comprometida 

Me acerco a él y comienzo a besarlo. Me paro del sillón, tomo a Owen de la mano y lo llevo hasta la cama para acostarlo.

Comienzo a besarlo mientras quito el nudo de su bata de baño y la abro. Veo su abdomen marcado y comienzo a pasar mis manos delicadamente por todo su pectoral. Me acerco más y lo beso. 

Owen me pone debajo de él y se quita por completo la bata, quita la mía y comienza a besarme. 

A cada una de mis marcas y cicatrices les daba un beso mientras los acompaña de caricias delicadas como si fuera un cristal delicado que se rompería en cualquier momento. 

Déjame SanarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora