capítulo 3

3.4K 235 61
                                    

«________ p.o.v»

La gata me obligo a subir encima de su espalda y llegamos hasta un sauce enorme con ventanas y puertas, aquí debe ser donde viven, cake volvió a su tamaño normal y volvimos al suelo donde deberíamos estar.

–hogar dulce hogar~– dijo cake dirigiéndose a la puerta.

******.

#En el sueño#

felicidades! Hiciste nuevas amigas, que harás ahora? Hacerte la niña inocente y así nadie sabrá nada de ti y lo que eres?– dijo naga  y se río burlándose mientras flotaba a mi alrededor.

no pienso fingir ser alguien más solo para agradarles además yo no diría que son.. Amigas, sino extrañas–.

pues.. A mi me parece que ellas quieren tener una amistad contigo..–naga comienza reír a carcajadas– esto es tan gracioso! Una humana queriendo ser amiga de una bestia!–reia sin parar tocándose el estómago.

sigue riéndote si quieres pero muy pronto verás que cuando esto acabe yo seré la siguiente en reír dije y naga paro de reír.

a que refieres con eso? No me digas que es.. "eso" a lo que te refieres– dijo serio

Exacto! Cuando la luna roja me transforme me iré lejos de este sitio así no voy a lastimar a nadie y cuando pase, volveré a mi mundo.

... Pero hay un pequeño problema... Como vas a regresar? Con magia?– dijo burlón.

eso lo averiguare mas tarde, mientras tanto tu ocupate de tomar tus estúpidas siestas para mantenerte ocupado y yo.. Seguiré siendo la de siempre– dije y naga se quedo callado un momento.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora