Durante la hora del té marshall molestaba a gumball con apodos ofensivos y cake solo lo ignoraba, cada vez marshall aprovechaba para acercarse a _______ para oler su cabello, tocar sus orejas y soplaba en su oído tensándola y recibiendo varios golpes de ella.
–en fin, gracias por venir chicas aprecie mucho su compañía– sonrió gumball.
–je! Si claro–. Musito marshall.
–hmp! Veo que aun sigues aquí marshall lee– lo fulmina con la mirada.
–y eso que? Algún problema su alteza?–.
Cake le dijo a marshall que se fuera y este rindiéndose acepta irse y se despide de ellos enseñando la lengua y guiñándole el ojo a ________ y esta se sonroja mirando a un lado, cake y _______ regresan a la casa del árbol y esperaban que fionna estuviera en casa pero no estaba, flambo llego en su lugar avisándoles que se quedaría a cenar con su novio y su familia no mala en el reino de fuego.
Después cake preparo la cena y te miro muy pensativa y que no comias nada así que solo quiso preguntarte.
–que te pasa ______?– dijo cake y ______ la miro.– te ves muy decaída, en que tanto piensas chamaca?– dijo y en cuanto pregunto ella se sonrojo.
–e-en nada nada jejeje p-porque preguntas!?– se rasca la nuca nerviosa.
–hmm estas muy rara desde que salimos del dulce reino– abrió los ojos de repente.– no me digas que estas pensando en...– pausó un momento.–acaso te gusta gumball!?– el sonrojo desapareció.
–N-No! Cake que cosas dices..–
–entonces que te pasa? dime!– exclamó.
Ella jugaba con sus dedos mirando hacia abajo, tartamudeando y con sus mejillas rojas como manzanas, jamas ha estado tan nerviosa por algo, o mas bien.. Por alguien.
–pues... Lo que pasa es que... Yo...– cake se acerca de reojo.– cake.. Que dirías si te digo que... creo que estoy enamorada de marshall– dijo y cake se quedo callada.
–*Gasp*!!– hasta el otro lado se escucho su grito.– Que tu que!!!?–.
–dije "creo" no estoy muy segura–.
–y porque piensas que marshall lee te gusta?–
–pues.. Lo que sé es que aveces me siento rara cuando estoy cerca de él, me siento como si.. Ya no fuera la misma y me pongo nerviosa al estar con él, además... El no es para nada feo– se sonroja sonriendo como boba.
–*suspira* si tu lo dices, solo ten mucho cuidado con él _______ es muy peligroso además es un vampiro muy mujeriego y un..–.
–pervertido, lo sé– acompleta la frase por ella.
Después de la charla entre marshall se fueron a dormir y _______ aun pensaba si en realidad sentía algo por ese chico, ya que nunca se había enamorado de alguien en su vida como híbrida.
#en su sueño#
–♪♪ marshall y ______ sentados bajo un árbol dándose besitos♪♪ muac~ muac~– Naga daba muchas vueltas alrededor de ______ cantando y burlándose de ella.
–genial, ya terminaste?– respondía con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.