capítulo 19

1.6K 109 44
                                    

«Fionna p.o.v.»

Cake y yo decidimos caminar un rato afuera buscando aventuras ya que por fin había concluido mi convivencia familiar con el príncipe flama, cake iba algo preocupada por ________ así que la tranquilize pero fue muy rápido cuando vimos a ________ fuera del bosque arrastrándose en el suelo, corrimos a ella y cake la cargo en su espalda.

Tenía varios golpes y sangraba por la boca, algunos rasguños y cortes, estaba muy mal y pensamos en llevarla con gumball para que la curara, apenas ella podía hablar.

–______!!! Que te paso!?– dije tocando su frente.

–Mi niña pobrecita!! Estas bien!?–

–te parece que se ve bien cake!?– dije molesta. ______ intento decir algo.

–m...ma...aah..– fue lo único que dijo.

–tranquila ________ iremos con gumball para que te curen esas heridas–. Dijo cake y me subí con ella hasta el dulce reino.

*****.

Llegamos y tocamos varias veces la puerta, por suerte estaba despierto normalmente suele ir a dormir temprano debe estar haciendo algún experimento raro o algo así. Gumball salió y nos dejo entrar.

–que pasa chicas es muy tarde para que vengan ahora y porque tanto escándalo?– dijo tomando de su taza de café pero la escupió al ver a ______ casi moribunda.– Oh my godness! Que rayos pasó!? – la bajo y la cargo.

–creemos que fue atacada, la encontramos en las afueras del bosque con esas heridas– dije yo tratando de explicarle.

–porfavor ayudela! Es nuestra amiga– suplico cake.

Gumball llamo a su mayordoma y pidió que la llevaran a la enfermería para atenderla, corrieron con ella en una camilla y cake insistió en quedarse pero gumball dijo que ya todo estaría bien y regresaramos mañana para ver como se encontraba. Tarde un poco en convencerla de irnos hasta que por fin accedió y regresamos a la casa del árbol algo calladas, cake estaba al borde de la angustia y preocupada por ________ no la culpo. ¿Quien le haría algo así?.

Solo pensaba en la palabra que dijo "ma" que significa? Sera alguna clave o alguien que intento decir su nombre? No lo sé solo me quedaba esperar hasta mañana y preguntarle exactamente que ocurrió. Solo espero no sea nada grave.

|En otro lado|

«Xxxx p.o.v.»

En otra parte en algún lugar lleno de demonios y bananas estaba hanna abadeer charlando con lucy acerca de la gran ceremonia que habían pospuesto ya que anteriormente fue interrumpido por la chica híbrida que había destruido todo en nocheosfera.

–estoy tan emocionada por la ceremonia – dijo saltando de alegría lucy.

–paciencia querida, esto solo es el principio solo queda esperar que todo este listo para la ocasión– frota sus manos con emoción.

–ya no puedo seguir esperando más!– hizo un berrinche.

–permiteme mientras hablo con mi hijo.. A solas– camina hasta el calabozo donde anteriormente estaba encerrado en aquella noche de luna roja.– que tal hijo mío, disfrutas tu estancia aquí en este pozo?– río.

–te juro madre que de esta ni tu ni esa bruja loca de lucy saldrán vivas!– amenazo el muchacho.

–Uy~ mira como tiemblo de miedo uuuy~ jajajaja–.

Abre la puerta y se acerca a su hijo hincándose de puntillas mirándolo victoriosa.

–escuchame bien jovencito! Tú! Te casarás con lucy y punto! Y date cuenta que si no lo haces... Tendré que ir a cumplir esta vez mi promesa de destruir a tus amigos y en especial.. A esa chica medio humana amiga tuya– en cuanto lo dijo marshall abrió por completo los ojos.– así que.. Sientes algo por esa niña no es así?.. Imaginate esto...– se para y hace figuras con fuego de sus manos. – tienes "cierto" vínculo con esa chica si te niegas a aceptar mis deseos.. Ella lo paga.. con su vida– hizo una deducción de un dragón devorándola.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora