capítulo 25

1.4K 102 33
                                    

«Xxxx p.o.v.»

Han pasado dos meses desde que marshall y _______ se volvieron novios, en la mañana después _______ salió con fionna ya que cake estaba con su pareja Lord mocro y sus hijos en un picnic familiar, animo a fionna dando un paseo por cuevas y calabozos peligrosos, todo era mas fácil con ______ ya que ella era bastante fuerte.

–Y tu destruye ese cofre de ahí –señalo con su espada peleando con un monstruo.

–No hay problema– dijo y destruyó el cofre sacando todo el oro que tenia dentro. – Lotería!– tomo todo el oro que podía y salieron corriendo del calabozo.

–Estuviste genial _______ ningún monstruo puede vencerte– decía entre respiros de cansancio.

–Bueno... No es la primera vez que peleo contra otras criaturas, en mi dimensión yo era la mas fuerte de los demonios– presumió.

–Jejeje debe sentir extraño ser mitad demonio, marshall también es mitad demonio por su madre– tomo el saco de oro y caminamos hasta la casa del árbol.

–lo sé, somos iguales.. La verdad nunca que llegaría hasta ese punto– ella miraba al suelo con una sonrisa boba de enamorada.

–Que quieres decir? Hablas de... Ser novia de ese pervertido?– ríe.

–Jajaja exacto!..– pero fionna volvió a deprimirse.– amm... Que tal si mejor llevamos este oro rápido eh? Esta algo pesado– cambio de tema y también ella cargaba el oro que habían recolectado.

–tienes razón, mi espalda comienza a dolerme– bajo el saco dando un descanso.

–Que tal si te ayudo?– agarro el saco de oro.

–Wow! De verdad pense que eres fuerte pero no creí que serías demasiado, eres como el príncipe músculos – camina con ella.

–Si lo se, cuando eres un demonio como yo, te acostumbras demasiado a la gran fuerza que tienes que apenas puedo controlarla–.

Cargo los sacos hasta la casa y vacío todo el oro en las montañas de joyas y todo lo que tenían en la entrada principal.

–Gracias por ayudarme, cake tardara estando con los cachorros así que que tal si jugamos videojuegos un rato con BMO?– sugirió fionna.

Asintió con la cabeza y subieron hasta la sala pero la sorpresa que se llevaron de quien ya estaba sentado jugando videojuegos y entro sin permiso a su casa. <<adivinen 7u7>>.

–se tardaron demasiado chicas–. Dijo el sin despegar la mirada del juego.

–agh! No tu otra vez!–

–Marshall? Que haces aquí!? – dijo la orejas de perro.

–hola fi!.. Hola terroncito~– le guiño el ojo a su novia.

–Oigan sigo aquí por si no lo notaron –movia de un lado a otro su mano en la cara de su amiga.

–Lo siento fi, te la robaré un segundo– la agarro del brazo en un rincón para hablar con ella.

–que sucede?– le pregunto algo confundida.

–nada, te extrañe es todo– la abraza por la cintura.

–*se sonroja* n-no juegues–.

–Jeje adoro cuando te sonroja, me encanta ese color en tus mejillas– se acerca dándole un beso en los labios.

"Ejemp"

Una tos interrumpe su momento romántico, fionna estaba parada frente a ellos con los brazos cruzados, apenados se separan y marshall se despide con un beso en la mejilla para su novia y con un corto pero amistoso adiós para fionna.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora