capítulo 12

1.7K 140 9
                                    

Mientras tanto en Aaa en el dulce reino fionna y cake ayudaban a gumball a tranquilizar a todos los ciudadanos que estaban asustados y heridos por el ataque de hanna abadeer y preocupadas por _______ no sabían en donde esta y fionna seguía buscando con la mirada a todos lados si podía alcanzar a verla pero desgraciadamente ella no llegaba.

-que te pasa fi?- le pregunto cake angustiada.

-estoy muy preocupada por _______ le dijimos que viniera pronto si encontraba a marshall o a su madre pero.. No ha regresado-

-tranquila estoy segura que regresara pronto- trato de levantar los ánimos su hermana minina.

-eso espero cake-

-sigamos ayudando al príncipe gumball aún hay que bajar a pan de canela del árbol de algodón de azúcar-.

Fionna y cake seguían ayudando pero seguían preocupadas por _______ y a cada momento se preguntaban, ¿en donde estará?.

*******.
«________ p.o.v.»

En nocheosfera corría lo mas rápido posible para llegar al castillo, revise el mapa para pasar desapercibida y sacar a marshall de su prisión. Pero había un problema que no dejaba que me concentrara, la luna roja era hoy y sentía muchos mareos y mi vista se nublaba frecuentemente, mis garras crecían poco a poco, no me quedaba mucho tiempo.

-maldición!- maldije en voz baja. Estaba escondida detrás de una pared cerca de la entrada.

Había guardias en la entrada charlando y junto a ellos un montón de bananas, camine paso lento hasta el montón y me escondí detrás de el, uno de los guardias saco una banana de su oído como si tuviera dolor de estómago y al verlo me dio asco al ver eso.

Mire hacia arriba y busque una manera mas fácil de entrar, di un vistazo al mapa que nicolas me había dado y encontré un pasadizo secreto a los calabozos.

-bingo..- entre y busque entre todas las celdas y por fin lo vi.- marshall.. Psss! Oye!- trate de llamar su atención pero no respondía.- marshall!- subí un poco mas la voz y el abrió un ojo débil.

-____..._______?-

-tranquilo, te voy a sacar de aquí-

Usando mis garras trate de romper los barrotes de hierro pero fue inútil, mi cabello crecia un poco mas de lo que ya estaba, faltaba muy poco para transformarme y la voz de Naga se podía escuchar mas clara y casi fuera de mi mente.

-Date prisa~ o será demasiado tarde..-rió.

Solté un gruñido aproveche usando mis garras doblemente filosas y pude romper la jaula.

-yo no haría eso si fuera tú.. - hablo una voz femenina.

Se trataba de una chica con una apariencia bastante ocura tenia el aura de la magia negra a su alrededor, su olor emitía a flores marchitas y maldad pura, ella se encontraba detrás de mi parada con una bola oscura de magia amenazante, dándome vuelta cara a cara enfrente de ella con una expresión de odio y ganas de destriparla, cada vez mas perdía el conocimiento y apenas podía mantenerme de pie.

-se puede saber que crees que haces con mi prometido?- se acerca lentamente.

-tu.. Prometido?-

-así es, es mío! Soy lucy, su novia y futura esposa, así que alejate de él antes de que decida vaporizarte con mi magia de las tinieblas- hacia mas grande la esfera de magia.

- tu crees que te tengo miedo? He visto criaturas mas horribles y que dan mas miedo que tus amenazas-.

-oh claro que me temeras! Todos lo hacen cuando me conocen.. Te lo repetiré una vez más.. A-le-ja-te de- él-.

Ignoré la advertencia y rompí las cadenas de marshall y sosteniéndolo del brazo lo cargue y lucy lanza con furia la esfera de magia y explota el muro detrás de nosotros ya que esquive el ataque, escapamos saltando desde el agujero enorme en la pared y cargando a marshall lejos del alcance de la bruja furiosa. Lucy llena de celos y frustración iba detras atacando con toda su magia y avisando a todos que evitaran que escaparamos de nocheosfera.

-Nadie abandona nocheosfera... Nadie abandona nocheosfera.. - todos los demonio decían al tenernos acorralados.

-rindete de una vez niña estúpida!- llega lucy.- no podrás escapar nunca de aquí - preparo su magia para atacarme una última vez.

En ese momento sentí un dolor de cabeza horrible, solté a marshall sintiéndome mareada y tocando mi cabeza, el cambio ya estaba comenzando y todos se hacían para atrás escuchando mis gritos y quejidos, mis garras crecieron por completo al igual que mis dientes y colmillos y mis ojos se tiñieron al rojo carmesí de la sangre, mi cabello creció hasta mi cintura y caí desmayada por unos segundos.

«Xxxx p.o.v»

Lucy aprovecho mientras estaba inconsciente agarrándola de los cabellos y acercando la bola de energía a ella y sonreía victoriosa.

-lucy!...- ese era marshall tratando de levantarse.- ni se te ocurra... Hacerle daño... Si acepto casarme contigo... Te prometo que haré lo que tu digas... Agh! Pero... A ella dejala en paz..- decía con una voz débil.

-su existencia es lo que mas me molesta en este mundo, pero aceptaré tu oferta.. La dejaré descansar en paz!- acerco más la bola de energía-no se que paso contigo pero, te metiste con la persona equivocada.. Adiós!-.

-No!!!- marshall grito.

Lucy abalanzo la esfera de magia a _______ pero una mano rápidamente detuvo su ataque, era ella, ________ despertó pero diferente ya no era ella, la sangre de bestia se apoderó por completo de su cuerpo y golpeo a lucy sacándola volando. Naga por fin obtuvo lo que predijo y elimino también a los demonio a su alrededor, se detuvo mirando a marshall y lo tomo del brazo encajando sus garras sacándole sangre, esta lamió la sangre y marshall la miraba sorprendido.

-_______?- dijo.

La chica lanzó lejos a marshall y se fue hacia el castillo de abadeer, hanna se puso enfrente de la medio demonio y se transformo en un monstruo enorme.

-con que quieres retarme a una pelea chiquilla tonta? De acuerdo, pero te advierto que no seré gentil contigo- se abalanza a ella y la golpea.

_______ la lastima haciéndole varios rasguños y heridas profundas a abadeer pero mientras trataba de curarse ________ no la dejaba seguía golpeándola y arañandola, un golpe salva a abadeer de ser asesinada, Nicolás llego y se llevo a abadeer afuera del castillo.

-gracias Nicolás..-dijo escupiendo sangre de su boca.

-aun no me lo agradezca señora- dijo y de paso recogió a marshall ocultándose en su casa recostandolos en su cama.- parece que nocheosfera tiene un nuevo líder.

-que fue lo que le pasó a esa niña?- dijo hanna.

-No parece ella.. Esta destruyendo todo, que fue lo que le sucedió?- se para sentándose en la cama.

-no lo sé, pero tengo un mal presentimiento.. Ella se ha convertido en un monstruo-.

-destruirá nocheosfera y si no la detenemos no quedara nada-

-no podrás marshall, nadie podrá, si tu madre no pudo vencerla nadie más lo hará-. Dijo nick mientras miraba a la ventana.

Marshall miraba con preocupación la ventana hacia aquella chica convertida en un demonio ardiente de sangre, mataba a cada demonio nocheosfera.

-_______...-


Continuara...

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora