«Marshall p.o.v.»
Estaba muy preocupado por las chicas y enojado con Nicolás, nunca creí que ese estúpido le pusiera su sucia boca en MI _________, ¡¿pero que rayos estoy diciendo!? Ella ni siquiera me habla y nunca sabré si sentiría lo mismo por mí, ahora me siento como todo un idiota por haberla tratado como un simple juguete. Desde el día en que la vi por primera vez sentí algo diferente que jamas he sentido por otra chica en mi vida y jamas pude borrarla de mi mente.
#flashback#
–oye buenos reflejos eh!–
–que pensabas hacer niño bonito?–.
–nada, nada en especial.. Solo queria sorprender..te– pausó un momento mirando arriba de mí– son.. Reales?–
–y que si lo son? Te preguntare esto una vez y mas vale que me contestes sino quieres que te rompa esa linda cara que tienes– alzo su puño con furia.
–primero, sin ofender preciosa pero tu jamas me ganarías y segundo..crees que es linda?–dije sonriendo.
–tu no me conoces y mejor callate y responde.. ¿Quien eres y que eres?–
–bueno, mi nombre es...–un grito se escucho a lo lejos. Eran las chicas buscándola y escuche que decían su nombre. _______ eh?– parece que te están buscando–. Me miro amenazante y me soltó.
–no vayas a moverte de aquí me entendiste bien?–
–fuerte y claro primor~– dije encogiendo hombros y se fue.– espero verte pronto.. ______.–
#fin flashback#
Su mirada expresaba desconfianza y rudeza en su carácter, casi me recordaba a fionna el día cuando las conocí a ella y a su gata y les quite su casa, su carácter impulsivo, sus ojos me hipnotizaron por completo y cuando baile con ella en la fiesta de gumball ella me rechazo, desde ese día sentí que era la chica perfecta para mí, con la que soñaría estar a mi lado, por eso la amo y estoy loco por ella.
–sera mejor que no estés pensando en lo que creo que estas pensando– dijo mi madre con una expresión seria.
–de que hablas?– fingí estar confundido.
–sabes exactamente a que me refiero jovencito... Después que esto termine volveremos a tu compromiso–.
–tsk, si piensas que eso pasará Olvidalo– recargue mi codo en el sofá cerrando los ojos ignorando la mirada de regaño de mi madre.
–enserio piensas que ella siente lo mismo por ti?–dio una risita.
–mejor cierra tu sucia boca nick– dije entre dientes.
–hm.. – musito con desinterés y dio media vuelta.
Después fionna llego cargando a cake en sus brazos y cayo arrodillada agotada con algunas heridas en su cuerpo, corrimos a ellas y las sentamos.
–que paso? Pudieron detenerla?– dijo nick.
–ella... Es muy fuerte... No pudimos ni pararla... Y cake ya no pudo más... –decía entre respiros.
–demonios!– golpe la pared.
–relajate dramático algo más se nos ocurrirá... Creo–
Le pedí a Nicolás que fuera a curarla a fionna y a cake y mi madre solo quedaba mirándome decepcionada eso a mi no me importaba pero esto ya era demasiado. En cualquier momento no solo el dulce reino estará destruido sino todos en Aaa estamos sentenciados a morir.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.